Resultados de búsqueda

  1. R

    Todo sobre Seguros

    Mito o realidad? He conducido por años en Colombia con licencia de USA y pasaporte nunca en un accidente o multa pero ahora leo en otro foro que dice si tengo un accidente la póliza no responde sea mi culpa o no y yo seria responsable de todos los gastos por no tener una licencia de conducir...
  2. R

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ah.. gracias por la aclaración, y con su ayuda me hizo ver que en la 2018 el capó termina mas ancho en el frente a mitad de los focos delanteros y la 2017 al borde de la grilla. Hay muchas en venta por "2018" en realidad son modelo 2017.
  3. R

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pregunta; como identifico por fotos un modelo 2017 a un 2018, me puedo guiar por la ubicación de la pantalla de navegación? (montada sobre la consola 2018+, dentro de ella 2017) o es una cuestión de opciones.
  4. R

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Gracias p Gracias, por la ayuda, estoy en búsqueda de una SUV y que no tenga Carplay es un punto en contra en mi elección. Lo que me han dicho en USA llega en Octubre o antes y costará de 250 a 300 dolares la adaptación. En Australia y EU llegará en Agosto 6 por 500 dolares australianos y en...
  5. R

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas, nuevo usuario por aquí. Tengo unas preguntas; En que mes salen al mercado la Cx5 del 2019? Se sabe ya que novedades traerán? Todavía nada de Android Auto o CarPlay no?