Resultados de búsqueda

  1. J

    General de Renault

    Renault y Daimler darán mañana una conferencia; la alianza ya está virtualmente confirmada http://es.autoblog.com/2010/04/06/renault-y-daimler-daran-manana-una-conferencia-la-alianza-ya-es/
  2. J

    Preguntas a VAS Colombia

    Mario buenas la pregunta es sobre el Exeo, tienen pensado comercializarlo?
  3. J

    Preguntas a VAS Colombia

    Mario buenas la pregunta es sobre el Exeo, tienen pensado comercializarlo?
  4. J

    BUENA RELACION PRECIO/SEGURIDAD/UTILIDAD/CONSUMO/MANTENIMIENTO 0Km/hasta $40M

    Sin querer confundirlo, pues ya le di mi punto al Stepway, hoy estuve en Skoda y me lleve tres grandes sorpresas: 1) Relacion precio/producto: Sobretodo con la New Fabia Combi Full Equipo con techo corredizo que vale 42`9 lo mismo que el Hatchback (excelente opcion y mucho mejor baul 410...
  5. J

    aveo family 8v vs aveo 16v

    La diferencia de precios no es abismal entre el familiy y el 1,6 16v trae ademas vidrios electricos adelante, bloqueo central, alarma y tacometro. Con respecto y todo respeto a la opinion de Came si nos basaramos en el origen el Logan y el Sandero serian Dacias de por si en Europa asi los...
  6. J

    BUENA RELACION PRECIO/SEGURIDAD/UTILIDAD/CONSUMO/MANTENIMIENTO 0Km/hasta $40M

    Yo le daria otro punto al Stepway que tiene la altura sobre el terreno que usted necesita y que los demas no le dan, por otro lado si lo va a financiar Renault usualmente tiene planes financieros muy interesantes que tambien le puede significar un ahorro en intereses, ademas que si usted es un...
  7. J

    Con 60 millones

    Si es una SUV y su presupuesto esta limitado estrictamente hasta los 60 millones creo que la Sportage podria ser el carro, para usted, pero tenga en cuenta que pronto llegara la nueva generacion de este vehiculo y depronto lo que se ahorre hoy lo pagara mañana via depreciacion, mire la Tucson de...
  8. J

    Megane Odeon o Cerato Forte

    Aproveche la oferta de Mazda 3 a 45`5 y si le interesa comportamiento dinamico y aceleraciones mire este post: http://automovilescolombia.com/f9/vw-jetta-2-0-vs-megane-odeon-3472/index4.html#post141111
  9. J

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Una pregunta subio la Tucson o es que ahora (espero que por fin hayan entendido los señores de Hyundai) ya solo traen las versiones con airbas, pregunto porque las pautas que he visto y los pendondes en los concesionarios dicen ahora Desde $ 60.990.000.
  10. J

    Precios de la Gasolina

    Donde compran en Bogota el galon de correinte mas barato? Yo en el norte lo mas barato que he conseguido es en la terpel de la carrera 58 (av. las villas) con calle 129 a 7398 el galon de corriente ya con el alza de abril
  11. J

    Vw Jetta 2.0 vs Megane Odeon

    Este fin de semana aproveche y busque en mi archivo y encontre la prueba que cite: Mazda 3 1,6 Circuito 2040 metros Tocancipa: 1.15.17 Velocidad al final de la recta: 125 kms Tiempo 1/4 milla: 19.437 Megane II Circuito 2040 metros Tocancipa: 1.17.05 (Aut: 1.17.63) Velocidad al final de la...
  12. J

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Mi teoria es que ahora es el Runt el asigna el numero de placa, se acaban las series asigandas por municipio o unidades de transito(salvo el stock de placas que tengan para entregar) como es un solo ente el que asigna la placa entonces no hay peligro de cruces o repeticiones. Es una teoria!
  13. J

    Referencias del Renault Megane II

    Realmente el consumo no es el talon de aquiles de este modelo, el problema es la confiabilidad, el ajuste, los costos de mantenimiento y de reparaciones.
  14. J

    carro para ama de casa

    Hola Bianca el Sandero es una excelente opcion por no decir la mejor, el motor ha demostrado muy buena confiabilidad, lo unico criticable es una potencia inferior a la competencia, pero intuyo que por el uso que le va a dar, vas a tener potencia de sobra y en cambio vas a agredecer su consumo...
  15. J

    Mercado Nacional

    Yo estoy de acuerdo con usted ahora con la excelente noticia de la Duster, si fomentaramos politicas para la reactivacion del sector automotriz, como lo hizo Brasil bajando impuestos con gran exito, en corto plazo podriamos llegar a las 300.000 unidades y ojala como usted lo predice al final de...
  16. J

    Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010??

    Ya estan a la venta los Alfa Romeo en Colombia bajo la batuta de Colitalia, en Bogota el centro comercial el Retiro hay un stand donde se pueden ver el Mito y el 159, 73 y 110 millones respectivamente si no estoy mal.
  17. J

    General de VOLVO

    Va a tocar cambiar el nombre de General de VOLVO a General de VOLVO-GEELY
  18. J

    General de GM y Chevrolet

    Lo cierto es que la compra de Daewoo fue una decisión que salvo a Chevrolet, gústele al que le guste, esta jugada estratégica le permitió tener un portafolio de productos disponibles en mercados incompatibles con el producto norteamericano: Europa, Asia con la medio bobadita de mercados como el...
  19. J

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/hyundai-4x4-ix35-54150.htm Muy buen articulo (Motor cuando sera ese cuando)
  20. J

    Automóvil De tranporte ejecutivo.

    Ojo con un detalle para poder prestar ese servicio el carro debe ser publico (pico y placa) por lo cual debe ser homologado para este servicio, el Logan lo esta creo que el Sandero NO(PILAS), el Kia Rio, el Chevrolet Optra, Hyundai Accent pero tenga en cuenta que el vehiculo requiere un cupo...