Resultados de búsqueda

  1. Andrés Ruiz

    Sillas para bebés y niños

    Yo casi siempre prefiero comprar directamente en amazon, pero en este caso particular, las sillas que trajeron y que pusieron en promoción salían mucho más baratas acá (y les hice seguimiento un tiempo largo), sobretodo por los costos de envío (por ser un artículo de gran volúmen). La Chicco...
  2. Andrés Ruiz

    Sillas para bebés y niños

    De nuevo, descuentos en sillas para bebes en Pepeganga. Hay unas muy buenas, trajeron nuevas chicco nextfit (certificadas) y hay britax en promoción y vi una safety 1st muy buena en la tienda de Fontanar (cuesta 1'270 y está en promo a 700 algo).
  3. Andrés Ruiz

    Mantenimiento Skoda Fabia

    Mensaje enviado!
  4. Andrés Ruiz

    Mantenimiento Skoda Fabia

    ¿Seguirá vigente el descuento en el taller de Ricardo Abello para los afiliados al Club? (la página del Club ya no carga, ¿sigue funcionando el Club?, ¿ahora como me afilio?).
  5. Andrés Ruiz

    Sillas para bebés y niños

    Ahorita justamente hay días de descuento en PepeGanga (los hubo en falabella, pero no venden marcas certificadas). Para el caso de traerla de USA, yo he comprado cosas y traído por casillero de aeropost. Me ha funcionado bien, algunas veces me parecen caros los envíos, pero son confíables y...
  6. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas buenas... Hace rato no venía por acá, me disculparán lo malagradecido pero andaba un poco atareado con trabajo, trasteo, esposa en embarazo, carro "nuevo", etc.. Como bien relata el compañero @JBRS16, la compra salió super bien, previo al viaje a Medellín habíamos comprado un "histórico...
  7. Andrés Ruiz

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    Buenas buenas, Voy esta semana a Medellín a comprar un carro, y espero regresarme a Bogotá en él (naturalmente previo peritaje completo y revisión de vehículo para viaje). Viajo con mi esposa, está embarazada de 27 semanas y está un poco preocupada por hacer el viaje completo en un solo día...
  8. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas, mañana será el día! Sin embargo hoy compré el certificado del runt y hay dos cosas que no entiendo, ¿alguien sabe que significa esto?
  9. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas!!! Pasajes en mano! No voy a consignar nada. No lo vendió en 3 meses, no lo va a vender en 3 días... (espero). @Fedete1995 No se si valga la pena, por que voy a Medellín solo por pocos días y la idea es ver el carro, hacerle el peritaje y el traspaso de una vez. Como dice Chimuelo, un...
  10. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Ya empaqué maletas!!!! Ahora bien... la señora de la venta me dice que le consigne un millón para pisar el negocio, y que el resto por transferencia a la cuenta de la dueña, y yo me pregunto en medio de la desconfianza que me produce la ignorancia, ¿consignarle un millón de pesos, si ni...
  11. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Hola @JuanMMR7 ! Gracias por la pronta respuesta. Efectivamente acabo de hablar con el dueño del plateado y dice que la puerta está repintada. Dice "que no fue nada grave, un golpe que le dio una moto, y que lo pasó por aseguradora, que lo pintaron en skoda, pero no dieron con el tono original"...
  12. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas buenas!!! Finalmente, el momento llegó, rompí todos los marranos, esculqué los pantalones viejos, saqué todas las monedas de mil, y me metí en una que otra deudilla... y he completado el billete para comprar el fabia por el que tanto pregunté en este hilo y para el que ustedes me...
  13. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas! Al fin no lo he comprado todavía, he tenido mucho trabajo y no he podido viajar a Medellín. Tampoco me han pagado algunas cuentas de cobro y no tengo la plata completa. Pero espero hacerlo lo más pronto posible. Les estaré contando...
  14. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas buenas, Ya se va concretando el negocio con el Fabia HB Highline que está en Medellín, y se me vienen muchas preguntas a la cabeza. Yo vivo en Bogotá, y me toca viajar a hacer los trámites del carro, quisiera plantear una lista de cosas por hacer y si ustedes pueden por favor ayudarme...
  15. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas buenas, Gracias por los consejos, había estado pensando sobre el peritaje, pensaba que podía ser un exceso el de 300, pero es eso a cambio de arriesgar todos los ahorritos. Otra duda que me surgió es a qué kilometraje toca hacer el mantenimiento grueso del motor, había leído que para...
  16. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    WOOOW @JBRS16 GRACIAS por ese grande favor, por haber ido a verlo y por compartir las fotos!!!! Mil gracias!!! Realmente los detalles de pintura no me molestan para nada, lo único que me preocupa son las llantas, pues ya tuve que cambiar un par del carro de mi hermano y se que son bastante...
  17. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Gracias @JuanMMR7 ! Era justo lo que quería escuchar! Voy a hacer la oferta, mientra encuentro alguien en Medellín que le pueda echar un ojito al carro. Por cierto, averigué el peritaje en Medellín, en Colserauto, este sería el lugar indicado? llamé a Autos Europa como sugirió @JBRS16 pero me...
  18. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Buenas buenas, Me tardé un poco en responder por que estaba haciendo algunas averiguaciones. Antes que nada, gracias a todos por sus datos y sus recomendaciones. Alguna vez pensé en la combi, pero no me gusta mucho, hoy vimos un par en la calle y a mi esposa tampoco le gustó de a mucho...
  19. Andrés Ruiz

    Skoda New Fabia vs Renault Logan

    Perfecto, gracias! Otra preguntica, para tener en cuenta, saben que costos asociados debo tener en cuenta para cuadrar el presupuesto? si el carro vale 24, tengo que pagar algún impuesto en la compra, gastos de papeleo, seguros, retención en la fuente, algo así? Y qué otra información es...
  20. Andrés Ruiz

    Hola Gustavo, vi en el foro de padres que el año pasado pasó por los trámites de adopción...

    Hola Gustavo, vi en el foro de padres que el año pasado pasó por los trámites de adopción. Felicitaciones! Yo quiero adoptar, y ya pude convencer a mi esposa. Pero no se mucho del proceso y me gustaría saber un poco de su experiencia, Me gustaría estar preparado e ir cuadrando cosas para cumplir...