Resultados de búsqueda

  1. Ricardo Sarmiento

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Muchas gracias por la información!!👍👍👍
  2. Ricardo Sarmiento

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    No tengo fotos, se que lo venden en Medellín en el centro automotriz!
  3. Ricardo Sarmiento

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Buenas noches, alguien que por favor tenga algun comentario de los portabicicletas Khaul de 4 bicicletas, muchas gracias!
  4. Ricardo Sarmiento

    R

    R
  5. Ricardo Sarmiento

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    La 4Runner a ojo cerrado, excelente en todo!
  6. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    Esa experiencia mía por la Bmw no fue nada grata, voy a cambiar a otro segmento de vehículos, pero se que en la Toyota me va a ir bien!
  7. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    Una camioneta 2018 con problemas en el star stop y 4 entradas al taller por lo mismo y no me la cambiaron, decidí venderla y comprar otra nueva pensando en que me había tocado una mala pero quería quedarme en la marca, compre una nueva y a los 5000 km le chillaban los frenos, me dijeron que eran...
  8. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    Lástima que en la BMW sea tan mala las garantías, hay que colocar una veladora para que nunca tengan que utilizar la garantía, nunca responden!!
  9. Ricardo Sarmiento

    General del VW Tiguan

    Buenos días, en Medellín lo puede hacer en auto sura de la 10, el precio en promedio es de 140.000.
  10. Ricardo Sarmiento

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias!!
  11. Ricardo Sarmiento

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias, han tenido problemas mecánicos?
  12. Ricardo Sarmiento

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Excelente comentario, muchas gracias!!!
  13. Ricardo Sarmiento

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias Si, La traverse es muy cómoda y tiene mas ayudas tecnológicas, pero la runner se ve muy buena!
  14. Ricardo Sarmiento

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buenos días, solicito recomendación: estoy buscando camioneta 7 puestos, estoy entre la traverse 2020 y la runner SR5 2020, el uso es 95% en pavimento y el 5% en idas a la alta guajira en verano (a punta gallinas llega una Ford Escape y la Honda Pilot), creo que la traverse también debe llegar...
  15. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    Buenas tardes, yo también tengo la duda con el CarPlay, esa instalación por fuera de autogermana no afectará la garantía? O si ya lo estarán instalando en autogermana? Muchas gracias!
  16. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    Buenos días, por favor alguien tiene conocimiento de un buen ambientador para el carro, tengo el natural air de la Bmw pero sólo dura 15 días el repuesto y en este momento están agotados, muchas gracias!
  17. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    El espacio interior es muy bueno, tengo dos hijos y viajamos muy cómodos las sillas traseras se recogen y se puede colocar un colchón sin problema, de la reventa la deje en autogermana en parte de pago, así que de reventa no tengo conocimiento y lo del diésel anda muy bien (aunque la gasolina es...
  18. Ricardo Sarmiento

    General del grupo BMW

    buenos días, yo tuve una 18d 2018, es una excelente camioneta, hace 800 km en carretera, es ágil, se me presentó un problema en el star stop, entró varias veces al taller por el mismo problema, creo que no eran muy idóneos en ese tema específico, pero al final lo arreglaron, es una excelente compra!
  19. Ricardo Sarmiento

    Polarizado y película de seguridad

    Buenas tardes, que porcentaje de polarizado le tenes al carro, se ve excelente!!!