Resultados de búsqueda

  1. car2707

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Compañeros buenas noches. Deseo que estén muy bien.. Ustedes saben si con el levantamiento de prenda en la mano se puede realizar de una vez el tramite de traspaso de un vehículo o se debe hacer algo que en transito llaman: "Inscripción de Prenda" 🙄 Recién el viernes le llego el levantamiento...
  2. car2707

    Spark GT, Kwid, Picanto

    Buenas noches, yo agregaría a esa lista el nuevo Chevrolet Beat, mecánicamente es el mismo Spark GT y trae baúl. Con respecto a cual es mejor eso depende de tus necesidades
  3. car2707

    Guías para comprar carro

    Gracias Gerardo, como tu dices: "Tener paciencia". Saludos!
  4. car2707

    Guías para comprar carro

    Buenas Tardes. Me decidí en comprar un carro Chevrolet Beat 2019 en la ciudad de Manizales, realice la consignacion y todo muy bien. El carro esta pignorado al banco igual me llamo la atención el poco kilometraje que tiene y que su dueña es una mujer, fue una buena opción comprarlo. El asunto...
  5. car2707

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buenas tardes, deseo que estén bien. Sucede que por el Covid19 y como ustedes bien saben esta difícil viajar y mas para los que vivimos en municipios pequeños, necesito realizar el traspaso de un vehículo y ponerlo a mi nombre, es en Manizales ¿Sera posible dar un poder a mi hermano para que...
  6. car2707

    Consejos para conductores novatos

    Compañeros Buenas tardes. Sucede que compre un Chevrolet Beat 2019 con 5mil kilometros. Un amigo me ayudo a distancia, el asunto es que vivo en el oriente Antioqueño y el carro esta en Manizales donde una familiar que no sabe manejar, me lo llevaron alli. La pregunta que les quiero hacer es si...
  7. car2707

    De Picnic, Camping y Aventura

    Buenas tardes ¿Saben algo a partir de cuando los vehiculos particulares pueden circular por carretera libremente? He escuchado que hasta Septiembre pero como se ve esto parece ser que es Septiembre del próximo año
  8. car2707

    Guías para comprar carro

    Buenas Noches. Necesito enviar mas de 25 millones para la compra de un carro a otra ciudad, el dinero lo tengo en el Banco Agrario y otra parte en Bancolombia y no puedo viajar. El carro esta financiado por "GM FINANCIAL COLOMBIA SA COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO" y necesitan pagar para levantar la...
  9. car2707

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buenas Noches, deseo que estén bien. Resulta que el Jueves realice el proceso de pago para averiguar el historial del carro que les comente arriba en este sitio: https://www.runt.com.co/ciudadano/consulta-historico-vehicular Eso fue el día Jueves, unos 31.516 pesos pagados por PSE. Ahora...
  10. car2707

    Guías para comprar carro

    Gracias por los comentarios compañeros PPGSM, J84, MAAR48, jorghinho. Tendre en cuenta sus recomendaciones y sugerencias
  11. car2707

    Guías para comprar carro

    Buenas Noches, deseo que estén muy bien! Sucede que estoy interesado en comprar un Chevrolet Beat 2019 de segunda en un concesionario en Medellin, averigüe el historial del carro en este sitio: https://www.runt.com.co/ciudadano/consulta-historico-vehicular Tiene registrados 4 accidentes de...
  12. car2707

    Mercado Nacional

    Salvavida al sector automotor en epoca de cuarentena: https://www.carroya.com/noticias/noticias-y-lanzamientos/salvavidas-al-sector-automotor-en-pruebas-app-para-hacer-traspasos-en-linea?
  13. car2707

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Ola AleHOo, que tal te va el consumo de gasolina del "KIA Rio Spice R Summa 2017 1.2" ¿cuantos kilometros por galon? Saludos!
  14. car2707

    Precios ridículos

    Hyundai Grand i10, motor 1.0 2016 20,9 millones https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-560123611-hyundai-grandi10-illusion-10-classic-mt-1000cc-2016-_JM#position=7&type=item&tracking_id=a3016cd2-14cf-4cea-bfa2-eb8ed9fb71d5
  15. car2707

    Guías para comprar carro

    Tienes razón, gracias JCGR
  16. car2707

    Guías para comprar carro

    En esta época pandemica ¿Como son los tramites para la compra de un carro usado?.... O es mejor esperar que pase la cuarentena?
  17. car2707

    La ganga del día.

    tienes razon :)
  18. car2707

    La ganga del día.

    Chevrolet Onix Ltz 5p Hb 4x2 Automatico - $27 millones Ha este cuento le falta un pedazo!!! https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-558602404-2016-chevrolet-onix-ltz-5p-hb-4x2-aut-gsl-1400-cc-_JM#position=19&type=item&tracking_id=5c3a9578-9e38-4d9a-b9cd-524a9193f315
  19. car2707

    Estafas en venta de Vehículos

    Buenas Noches wlsn, te quiero preguntar: ¿Ya compraste el carro de segunda y si lo hiciste directo o de concesionario?, ¿Si te aceptaron esta forma de pago?
  20. car2707

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Compañeros muy Buenas Tardes; estoy interesado en comprar carro, el asunto es que no tengo el dinero en este momento, voy hacer un credito bancario ¿Cierto que es mejor realizar el credito bancario y cuando tenga el dinero aprobado y en la cuenta, empiezo a buscar carro? Es que me siento que me...