Resultados de búsqueda

  1. JuanSebastián

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    https://www.siettcundinamarca.com/tramites.html Y en sedes no hay números, pero al menos tienen correos. Ahí sale la sede de Sibaté. En Google Maps, buscando en Sibaté, encontré este número para la Secretaría de Tránsito +5717251640. Llamé, pero no contestan.
  2. JuanSebastián

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Buenas. Paso por acá a a dejarles el reporte del viaje. En realidad no hay mucho que agregar, pues la información que dieron acá es muy precisa. El viaje lo hice en una moto de alto cilindraje entonces por eso es probable que los tiempos sean más cortos de lo que usualmente son y no le pongo...
  3. JuanSebastián

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Mis papás viajaron por la vía saliendo de Bogotá el 29 y volvieron el 4. Sin novedad más allá de que hay tráfico pesado en algunas partes. Yo aproveché que abrieron La Línea para cruzar unos días antes de venida, pero regreso mañana por Letras. Les estaré contando cómo me va. No creo que tome...
  4. JuanSebastián

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Gracias por la información y sobre todo por la de la estación de servicio. Yo iré pronto en moto y siempre es un dolor de cabeza encontrar estaciones de servicio con extra (cada 200-250km).
  5. JuanSebastián

    Ruta Manizales a Ibagué

    Yo no sé si PPGSM todavía regaña a la gente por contestar hilos viejos, pero creo que es mejor hacer esta pregunta en este hilo. Voy a hacer un viaje en moto de Bogotá a Pereira, pero como la Línea está cerrada, tocará irse por letras. Quería saber si alguien por acá ha hecho ese viaje...
  6. JuanSebastián

    General del grupo BMW

    "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." ¿En serio llevaba tanto tiempo sin entrar? jaja...
  7. JuanSebastián

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Si cambió la medida yo revisaría lo que dice la llanta, usualmente traen los límites de presión recomendada. Y si no la encuentro ahí, buscaría entonces el manual de una moto que use esa medida, teniendo en cuenta que no va a ser una ciencia exacta porque tendrá en cuenta otro peso.
  8. JuanSebastián

    Precios ridículos

    No, no es un lavadero de plata porque los carros no los compran, son intermediarios apenas. Entiendo totalmente su punto y yo tampoco los compraría (prefiero en ese caso armar mi propio proyecto). Por eso empecé mi mensaje diciendo que están por encima del valor comercial, pero que sé, porque...
  9. JuanSebastián

    Precios ridículos

    Sí, esos carros están muy por encima de lo que uno podría considerar su valor comercial. Eso sí, esos carros tienen toda esa plata metida, fueron restaurados y armados comprándoles todo nuevo y con un nivel de detalle inobjetable.
  10. JuanSebastián

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Energy Motos han sido impecables tanto cuando tenía la CBR 250 como con la actual.
  11. JuanSebastián

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Totalmente de acuerdo. Yo puse la foto en el tema de accidentes, no se me ocurrió ponerlo acá porque no sé qué pasó. Deberíamos dejar de juzgar tan fácil. Cuando yo pasé la camioneta tenía un golpe en el parachoques, alguien pudo cerrarlo y mandarlo contra el no-separador que hay ahí. Hace...
  12. JuanSebastián

    ACCIDENTES

    El viernes en la circunvalar.
  13. JuanSebastián

    Requisitos para Clasico y Antiguo

    Claro, el carro no aplica para placas de antiguo, pero con que tenga registradas debidamente las modificaciones no debería tener problemas con pasar la revisión.
  14. JuanSebastián

    La ganga del día.

    Más o menos a eso salen (sí, la depreciación es tremenda)... Es un carrazo por esa plata, pero ese es más o menos el precio.
  15. JuanSebastián

    Fotos de nuestros carros

    Después de una ardua mini-restauración de casi dos años(que todavía no termina), hoy recogí mi E30...
  16. JuanSebastián

    Quejas y Lamentos

    Yo también lo quiero mucho, compañero.
  17. JuanSebastián

    ACCIDENTES

    En algunos países, en situaciones en las que uno va detrás de un carro a la velocidad máxima y quiere adelantarlo, se permite únicamente durante la maniobra un exceso porcentual determinado sobre el límite de la vía.
  18. JuanSebastián

    ACCIDENTES

    No, aún si va a la velocidad máxima permitida debe ir por el carril de la derecha. Eso es lo que dice el Código de Tránsito: "De dos (2) carriles: Por el carril de su derecha y utilizar con precaución el carril de su izquierda para maniobras de adelantamiento y respetar siempre la señalización...
  19. JuanSebastián

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Yo empecé en este mundo con una la CBR250R con ABS y la compré precisamente por eso, porque era lo más pequeño que había con ABS. Si en ese momento hubiera tenido la opción de la Duk 390, seguramente me hubiera subido a esa. Es más, cuando yo compré la Honda estaban anunciando el lanzamiento de...