Resultados de búsqueda

  1. JuanSebastián

    Segmento A o B: máximo 23 millones.

    Señores (y alguna que otra señorita que hay por ahí), Tengo un Mazda Millenium 2003. El carro es muy bueno y el consumo es muy decente para la transmisión (debe ser de convertidor de par y es de 4 cambios) y el motor; en Bogotá me hace 35kpg en promedio. El tema es que esta semana me di cuenta...
  2. JuanSebastián

    Bitácora de BMW E21 320/6

    Como agradecimiento al sitio por haberme permitido encontrar este carro e iniciar mi carrera como Don Antojos, he dedicido publicar aquí la bitácora completa de (uno de) mi(s) carro(s). Espero que con esta bitácora las personas del tema-novela aquel tengan una perspectiva más real de lo que...
  3. JuanSebastián

    Cambio de stop light switch en BMW E21

    A continuación encontrarán el tutorial para hacer el cambio del Stop Light Switch o "Pera del Freno". Este dispositivo gobierna las luces de freno, activándolas cuando se hace uso del respectivo pedal. Modelo: Esta pieza hace parte del sistema eléctrico de los BMW E21 ya sean POST o PRE...
  4. JuanSebastián

    Nuevo concesionario de automóviles de ensueño

    No sabía si poner esto en avistamientos, pero ya que están reunidos, y que también hay antiguos, pues les presento este concesionario. Primero lo vi en facebook y después vi los carros publicados en tucarro. Tengo que pasar en estos días con un babero. El sitio se llama Autosport y queda por la...
  5. JuanSebastián

    Avistamientos en Rally Raid Dakar

    Para que les dé risa, se me había olvidado por completo que este año que estuve dando vueltas por el cono sur de pura casualidad (sí, de pura casualidad) me encontré con una caravana del Rally Dakar (¿Dakkar?). Tengo fotos y vídeos, acá comparto alguito...
  6. JuanSebastián

    Tiros de Arrastre

    Mi papá está buscando una bola de remolque para su botecito Eduardoño. La bola sería instalada en la Hyundai SantaFe 2008 que hay en la casa. ¿Saben de algún sitio para comprarlas por internet? No me refiero exclusivamente a "la bola" (qué pena por la imprecisión en el lenguaje), sino al kit...
  7. JuanSebastián

    ¿Vale la pena comprar un campero viejito?

    De la misma serie ya conocida, pero con protagonistas y guionistas diferentes, llega la secuela, ¿vale la pena comprar un campero viejito? Pues les cuento que mi abuelo (QEPD) siempre tuvo Land Rover y me gustaría tener uno para dejarlo bonito y aprender algo de habilidades 4x4. El...
  8. JuanSebastián

    Cámaras, dashcams

    Con el vídeo que montó Peppote quedé con ganas de buscar cámaras. La que él usa es generalmente para sujetar a un casco, aunque se le puede dar cualquier uso. Buscando unas especiales para carros encontré estas tres (que me interesaron): 1. MSR-200 High Definition MotorSports camera 2...
  9. JuanSebastián

    El álbum del mundial

    No encontré otro tema sobre esto y espero que a PPGSM no le parezca conveniente unirlo al foro "Sobre Fútbol". Si le parece, pues qué le haremos... Abro este tema para ver quiénes vamos a llenar el álbum del mundial, comentar nuestros avances, las "monas" que son escasas y todos los...
  10. JuanSebastián

    Hyundai SantaFe: se queda pegado el acelerador

    Muchachos, mi padre tiene una Hyundai Santafe a gasolina y automática modelo 2008. Si quieren más detalles del equipo y eso con gusto lo agregaré a la información. El caso es que cuando uno acelera a fondo el acelerador se queda pegado. La reacción de mi viejo siempre ha sido poner neutro...
  11. JuanSebastián

    Transmisión

    No encontré otro tema para hablar sobre transmisiones, así que abro este para poder hablar al respecto. Preguntas de Newbie: ¿Qué tanta potencia se pierde en la transmisión (si es que se pierde algo)? ¿Se debe a la transmisión que los carros suenen como si fueran de control remoto...