Resultados de búsqueda

  1. rrueda

    Deportivo japonés de los 90s

    Miata NA?
  2. rrueda

    ¿BMW 320i 2008 ó Audi A4 1.8T (160HP) 2011?

    Dependiendo del año de fabricación y del mantenimiento. Recientemente Audi ha hecho mejoras muy importantes en confiabilidad pero con seguridad no cubre las unidades del 2011. Me inclinaría por el BMW si es el 320i y no se contempla sino el 2008. Ambos mantenimientos son costosos pero en ambos...
  3. rrueda

    Tema General de Seguridad

    Y súmele que no siempre los carros que mandan a estas economías emergentes, están estampados en aceros de menor calidad y en algunos casos, las estructuras que disipan la energía del impacto, no las ponen completas en las unidades que vienen por acá.
  4. rrueda

    camioneta higer

    De acuerdo. Si necesita una pick up es preferible una usada de otra marca mas tradicional.
  5. rrueda

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Y si no dan descuentos, por que no lo compra en Mayorautos y lo matricula en Giron?
  6. rrueda

    Que Pickup comprar

    Yo no saldria de Hilux y Mitsubishi. Me alegra que le haya ido bien con la Amarok, mi experiencia si fue NEFASTA con inyectore y bomba Bosch... Note las mayusculas.
  7. rrueda

    Suspensiones

    Cuando tenga ruidos parasitos o cuando el amortiguador no frene la inercia del carro en un ciclo de compresion y rebote. Por lo demas, esperese y ahorre su platica
  8. rrueda

    La Batería

    Bosch es un espanto. Dura 15 dias mas que la garantia. La mejor que he tenido es la Panasonic que venia de fabrica en el MX5: 7 anos
  9. rrueda

    Volkswagen GOL

    Si fuera usted, me quedaría con los 30 millones y el Mazda2. Me parece un producto muy superior a las alternativas que está mencionando aún cuando es una mecánica que ya acusa unos cuantos años.
  10. rrueda

    Mitsubishi L200 Sportero

    Yo también tengo la Sportero pero la 3,2. Los frenos efectivamente no son los de un carro de vocación deportiva ni mucho menos, sin embargo yo siento que la Sportero frena mucho mejor que la Hilux. Lo que puede que le contribuya a la sensación es que la primera parte del recorrido del pedal del...
  11. rrueda

    Fluido de la Caja Automática o ATF

    Señores, en estos días la Sportero cumplió 100,000 kms y quise hacerle el cambio del ATF en la caja pues estaba con el fluido de fábrica. El manual de la misma especifica que para este cambio, se debe utilizar un fluido que cumpla con el estándar técnico SP-III. Fuí a Motorysa y, sin...
  12. rrueda

    Aceite de la caja de cambios

    Señores, como dijo el filósofo colombiano: Hay que leer. Los intervalos de servicio y la viscosidad y paquete aditivo recomendado está en el manual del carro.
  13. rrueda

    Volkswagen GOL

    Gol no es igual que Golf. De otro lado, no hay uno mejor que otro porque por ejemplo, para mí la confiabilidad es de capital importancia. Habrá otros que no les importe vivir metidos en el taller y lo que buscan es espacio, o tirar un remolque o cualquier otra cosa... La pregunta es, mejor para...
  14. rrueda

    Volkswagen GOL

    Suzuki por un amplio margen
  15. rrueda

    General de Mazda MX-5 Miata

    Ya voy por el segundo...
  16. rrueda

    Subaru legacy H6 3.0 o Audi A4 Quattro

    Mi sedán favorito si necesitara las cuatro puertas
  17. rrueda

    General de Renault

    Son los edificios disenados por Frank Gehry
  18. rrueda

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Obvio. Dependen directamente del precio internacional del trigo que si es importado y se cotiza en dólares en la bolsa de Chicago.
  19. rrueda

    que es mejor Volkswagen Gol 1.6 2011 o Renault logan 1.6 2011

    Ha pensado en un Impreza Sw?
  20. rrueda

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Si no falla, no lo cambie. El aumento en desempeño nunca es proporcional a la inversión.