Resultados de búsqueda

  1. rrueda

    Fluido de la Caja Automática o ATF

    Señores, en estos días la Sportero cumplió 100,000 kms y quise hacerle el cambio del ATF en la caja pues estaba con el fluido de fábrica. El manual de la misma especifica que para este cambio, se debe utilizar un fluido que cumpla con el estándar técnico SP-III. Fuí a Motorysa y, sin...
  2. rrueda

    BMW 118i vs. VW GTI

    Caballeros, estoy pensando en mi siguiente compra y los requisitos son que sea de conducción divertida pero que no sea una pesadilla en el apartado de confiabilidad. Cualquiera de los dos sería en la configuración de la caja automática. Agradezco luces al respecto.
  3. rrueda

    General de Mazda MX-5 Miata

    Les cuento: Voy a cambiar el C30 y estoy decidido por un MX5. Ya es un hecho. El carro es para el diario pero no sé a qué tanto estoy renunciando a prestaciones optando por la caja secuencial... Auxilio.
  4. rrueda

    Reflexion para los foristas

    Senores, he abierto este tema porque ultimamente algo me inquieta y me parece prudente compartirlo aqui. He notado con agrado que la base de foristas activos en AutomovilesColombia.com ha crecido casi exponencialmente. Muchos de ellos, se enlistan para que una serie de anonimos de buena...
  5. rrueda

    Mompox

    Una amiga y yo estamos planeando volarnos para Mompox desde Bucaramanga. Entiendo que despues de El Banco la ruta es destapada. Sera que entra un automovil pequeno? Gracias!
  6. rrueda

    General del Fiat 500

    Caballeros, no se por que este mini hatch se me habia evadido del radar. El carrito es supremamente interesante, bien armado, decentemente agil (al menos en numeros porque no lo he manejado), cinco estrellas en Euro Ncap, y buenos terminados. Me sorprendio gratamente que tiene segun el sitio...
  7. rrueda

    Llego WAZE a Colombia

    Waze es una aplicacion de navegacion GPS para telefonos moviles en que todo el contenido es creado por los usuarios los cuales pueden transmitir y compartir condiciones de trafico, obras, retenes de policia, etc en tiempo real a traves de sus telefonos inteligentes. La aplicacion es gratis y...
  8. rrueda

    Calidad del diesel

    Acabo de ver al ministro de minas afirmar que este ano, en todo el pais estara disponible ACPM con 30 partes por millon de azufre quedando Colombia en los pocos paises con ULSD (Ultra-Low sulfur diesel) y cumpliendo con el estandar para motores Euro IV.
  9. rrueda

    Impreza HB 2.0, Civic EX, o Audi A3?

    Caballeros, este es mi primer post. Tengo actualmente un VW Gol 1.8 Sportline y me mame de lo chiquito, poco confiable y lo dura de la suspension. Estoy buscando un automovil de proporciones mas generosas que por encima de cualquier cosa, sea confiable. Muy confiable. Me gusta que empuje...