Resultados de búsqueda

  1. Camilo12dr

    Autos Abandonados

  2. Camilo12dr

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola Manuel. Quería preguntarte cuál es tu experiencia y opinión de este carro luego de casi 3 semanas. Qué tal el consumo? Si vale la pena adquirir un carro de estos?
  3. Camilo12dr

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias. Y que opiniones hay de la caja S Tronic de esta generación, porque ese es otro tema que me genera preocupación
  4. Camilo12dr

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos los miembros del grupo. Hace rato no tenía oportunidad de leerlos ni escribir. También estoy muy interesado en adquirir este carro, pero hay 2 dudas que tengo y estoy seguro que ustedes podrían ayudarme a resolver. La primera es si esta generación sigue sufriendo de los mismos...
  5. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Muchas gracias por la respuesta. Así lo haré. Pero solo por curiosidad que opinión tiene ustedes de sitios como quick oil o similares para esté tipo de vehículos? Que pena por tardarme en responder pero estaba haciendo el primer viaje y me ha dejado muy satisfecho la verdad.
  6. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Buenas tardes. Como había escrito hace unos días estaba interesado en comprar un bmw, finalmente compré un 320i 2014 automático con 38.000 km. El carro ya salió de los 5 años que da bmw para los mantenimientos asi que quería preguntarles si tienen algún lugar que me recomienden para realizar el...
  7. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Buen punto. Lo tendré muy en cuenta
  8. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Buenos días. Que pena nuevamente preguntar pero estaba viendo otras opciones y me encontré un bmw 523i modelo 2011 en el rango de presupuesto que estoy manejando, sería mejor este o comprar el 316i 2014? Muchas gracias por sus consejos.
  9. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Y en cuanto al lugar para hacer el peritaje que me recomiendan? Muchas gracias
  10. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Muchas gracias por su respuesta. Entonces optaría por la automática independiente de kilometraje del carro?. Eso en el escenario ideal que ambos carros estuvieran con una mecánica óptima
  11. Camilo12dr

    General del grupo BMW

    Buenas noches. Me presento es mi primera publicación. Vengo leyendo el foro hace varios días y estoy muy entusiasmado con adquirir mi primer BMW, por temas de presupuesto por el momento no puedo optar por uno nuevo entonces he estado viendo unos 316i modelo 2014, quería preguntarles 2 cosas...