Resultados de búsqueda

  1. Y

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches. Hace algunos meses estoy pensando en comprar un fiesta 2014 se mecánico. Actualmente tengo un Sandero GT Line 2013, es un carro muy económico de mantener. Teniendo en cuenta que tengo sueldo de universitario (21 años). Será un cambio muy abismal en costos?, Debido a que me han...
  2. Y

    Mejor opción hasta 11 millones

    Con los 11 millones, le alcanza para un Twingo 16v 2007-2008. Otra buena opción un Spark aprox 2008-2009
  3. Y

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas, fui a ver un par de Sanderos hace unos días, me llamo la atención un 2013 muy bien tenido, con todo al día, carpetas con mantenimientos, le faltaban 2000 kilometros para cambio de correa, cuando mire el tablero, 130.000km, me impresione por que el carro no los aparentaba. Vi otro 2015...
  4. Y

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Le recomiendo que busque por otras páginas como marketplace o olx, ahí encontrará precios realistas, en tucarro inflan mucho los precios.
  5. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Ya lo lleve al taller de confianza, se quemo el sensor de oxigeno, y el conector del pito también se quemo, en conclusión, cuando llueva a andar suavecito.
  6. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenos días, sres, el día de ayer estaba haciendo una vuelta por la ciudad y oh vaya... Señor aguacero, yo estaba normal, como siempre cuando llueve, pero sucede, que cuando voy por la Av 65 Hablo de Medellín, aumento el aguacero, ya estaba lloviendo muy duro, entonces el carro empezó a...
  7. Y

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    :eek::eek: Seguro contra todo riesgo?, dónde tienen esa tarifa?, pensé que seria mas caro...
  8. Y

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenos dias, reviviendo el tema, tengo una duda, que puede ser muy relativa pero necesito un aproximado de cuanto puede valer el seguro todo riesgo de un sandero dynamique 2015, se que depende de muchas variables, pero cuanto puede oscilar?
  9. Y

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Si, personalmente los dos carros me gustan, no me había dado el tiempo para ver el Sandero mas a fondo y si me parece muy bonito, no dejando atrás al Logan que también me parece un carro con clase.
  10. Y

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Disculpa no haber aclarado, hablo de los segundazos, entre 2013 y 2015. (Los modelos anteriores)
  11. Y

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenas tardes, estuve debatiendo y meditando mucho que vehículo adquirir a finales de este año, y me decante entre el sandero y el logan, cualquiera de los dos, por la seguridad, ya que tienen ABS y 2 Airbag's. Claro que falta medio año para comprarlo, ya que tengo que gestionar algunos...
  12. Y

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Les agradezco mucho sus consejos, igual como dije anteriormente, el carro no es para comprarlo ahora, es para comprarlo a finales de este año. Me gusta la opción del logan. Buscando en diferentes sitios, veo que me alcanza para un 2014, y también para un sandero de este mismo año. (Claro la...
  13. Y

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Los dos últimos no me gustan, y es imposible conseguir un gt o un ion 2017 con mi presupuesto
  14. Y

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Muy buenas noches apreciados foreros, en los últimos días he estado pensando en hacer un cambio de vehículo a finales de este año, ya que mi actual spark lt 2010 no tiene aire y que mamera, quiero mucho al carrito pero ya me estoy cansando de eso. Hago una breve introducción a mis necesidades...
  15. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    La velocidad promedio en ciudad es de 40-45km/h, y el cambio de rpms es de aprox 2300-2600, y la verdad casi nunca estoy en trancones, ya que mi ruta diaria es de mi hogar a la universidad.
  16. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Saludos amigos foristas, he estado súper preocupado ya que mi spark me esta dando un pésimo consumo, en promedio me da de 34 kpg a 39/40 kpg, lo que mas me preocupa es que lo hice sincronizar hace un mes y aún tiene el mismo consumo, el carro no tiene el medidor de revoluciones, pero hago cada...
  17. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenas noches, un conocido me está vendiendo unas exploradoras de bmw, el bombillo es Phillips hb4 12v, y estan totalmente nuevas, me las está dando a 150.000 pesos las dos, es decir a 75000 cada una. Que dicen?, es un precio razonable o muy barato?. Sin embargo, las exploradoras son para un...
  18. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Hola de nuevo, opte por comprar el spark antes mencionado, le hice el peritaje y que imaginan? salio muy bien gracias a Dios, todo fue un éxito, el vendedor del carro lo vendió por una urgencia, y no era 2009 era 2010, y no tenia 67000 kms sino 63000, bueno en fin, el carro esta muy bueno y muy...
  19. Y

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Muy buen día, un vecino me esta vendiendo un Spark 2009 con 67000 kms, no ha sido taxi, y tiene buena procedencia, ya que el carro ha sido muy cuidado, este va ser mi primer carro y lo usare para ir a la universidad y para hacer viajes de vez en cuando, el spark cuenta con una planta y unos...