Resultados de búsqueda

  1. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días y cordial saludo. Lo que pasa es que desde hace días mi ff 2013 está botando aceite, lo lleve al taller y me dicen que debo cambiarle el selenoide, quisiera saber en la experiencia de uds que tan cierto es esto, que tan grave es y a qué se debe esto?. La reparación me sale por...
  2. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    De qué manera puedo saber en dónde se ubican esos ductos?, si están tapados los ductos ? Y como los puedo destapar? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  3. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cordial saludo. He visto que mi ff 2013 HB, el cual compré de 2da, está presentando filtraciones de agua hacia la parte izquierda del baúl la cual se acumula bajo la llanta de respuesto. Después de hacerle seguimiento al inconveniente, decidí quitar el stop trasero izquierdo y me di cuenta que...
  4. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cordial saludo. Tengo un FF 2013 Titanium HB con un poco más de 58000km. Ya es hora de cambiarle la correa de repartición, me gustaría me guiarán acerca de un buen lugar para hacer este cambio debido a que en concesionario el costo está por el 1'500. Me encuentro en Bogotá. Y otra pregunta, es...
  5. D

    Compra de carro Max 30 Millones

    Tremenda explicación JuanMMR7. Gracias por tomarse el tiempo para aclarar esas diferencias. Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  6. D

    Compra de carro Max 30 Millones

    La diferencia del Skoda Fabia Highline con el Ambiente, únicamente es de accessorios ? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  7. D

    Compra de carro Max 30 Millones

    Y en cuanto al consumo qué tal es ? Parecido al Ford? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  8. D

    Compra de carro Max 30 Millones

    Por que sería mejor ? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  9. D

    Compra de carro Max 30 Millones

    Si, pero desafortunadamente por cuestiones de presupuesto y consumo no puedo por el momento tenerlo. Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  10. D

    Compra de carro Max 30 Millones

    Cordial saludo. Me gustaría saber sus opiniones en cuanto a que ando buscando vehículo y mis dos grandes opciones son: - Skoda Fabia 1.6 Highline 2011 - Ford Fiesta SES 1.6 Hatchback 2011-2012. Ambos mecánicos. Tengo 26 años y lo utilizaría para desplazarme diariamente por Bogotá y sus...
  11. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cordial saludo. He leído gran parte de este extenso tema (más de 23000 mensajes) y he visto que es un gran vehículo, por tanto me he interesado en comprarlo, me estoy inclinando por las versiónes hatchback 2011-2012 manual SES, las cuales son las que se ajustan a mi presupuesto. Me gustaría...
  12. D

    Carro hasta $35 Millones

    Que se podría decir del Fiesta Mecánico, si es bueno ? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  13. D

    Carro hasta $35 Millones

    En cuanto al Octavia me parece que es un carro para viejitos. Con el Seat me preocupa la reventa al igual que con el Skoda. Estuve mirando el Jetta Trendline me gustaría saber sus comentarios acerca de este vehículo, principalmente el consumo y seguridad. Gracias.
  14. D

    Carro hasta $35 Millones

    Estuve mirando está posibilidad Kia Cerato Forte 2.0. No se si tienen algún conocimiento de este vehículo. Ejemplo: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-497693978-kia-cerato-forte-20-at-2000cc-2ab-abs-ct-_JM Otra opción que estuve mirando fue el Ford fiesta aunque es automático podría mirarse...
  15. D

    Carro hasta $35 Millones

    Cordial saludo. Estoy en la búsqueda de un vehículo de máximo 35'. Lo que busco: 1) Que me ofrezca buena seguridad y confort, principalmente Sun Roof. 2) Consumo aceptable de combustible, ya que estaría movilizandome diariamente dentro y fuera de Bogotá. 3) Usado no menos a 2011. 4) Que no...
  16. D

    VW Jetta GLI

    Que tan bueno es que tenga Filtro KyN y válvula de alivio? Estos para que son ? De 55.000km está bien que se le haya cambiado el clutch? Que pena la ignorancia. Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  17. D

    VW Jetta GLI

    Cuáles son las diferencias entre los Gli 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  18. D

    VW Jetta GLI

    Estuve averiguando en Colserauto y me dijeron que ellos no le hacían peritaje a motores turbo por lo delicado de estos motores, donde me recomendaría hacerle el peritaje ? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  19. D

    VW Jetta GLI

    Es decir que puedo llevar el Gli a comprar a que le hagan un peritaje en dónde el mecánico "preparador" o a dónde se podría llevar para estar seguro de un buen peritaje y no encontrarse con sorpresas desagradables días después. Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
  20. D

    VW Jetta GLI

    Cómo se puede saber el estado en el que se encuentra el turno del Jetta Gli? Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk