Resultados de búsqueda

  1. A

    El hueso del día.

    Raro por que??
  2. A

    i10, Twingo o Picanto?

    En el manual de ventas de kia decían con orgullo que el picanto JAMAS se vestiría de amarillo y vean... Pésimo agenciamiento de marca, sin dudarlo me quedo con el i 10
  3. A

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    El producto ford, como inversión, en automoviles no ha brillado, el caso fiesta, fiesta supercharger y ni hablar del focus... La depreciación es fortísima. Desde el punto de vista de inversión 1000 veces me compro un mazda
  4. A

    Mazda allegro 2000 vs renault clio rxt 2002

    Busquese otro allegro, el carro es muy suave, muy espacioso supremamente económico y si no busca arrancones espectaculares, ese es el carro.
  5. A

    Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

    La red de servicio de la journey no me genera confianza. debe ser terrible vararse en Pasto o en otra ciudad intermedia en ese carro...
  6. A

    ¿ Qué tal el sentra b13 ?

    Tengo un sentra b13 automático hace un año, lo compré cero kilometrosy me ha salido excelente, le puse aire acondicionado y radio usb con planta, no necesito mas!! el consumo no es muy moderado, pero esta dentro de lo decente. nadie me lo mira para quitarmelo y no se lo que es un reten policial.