Resultados de búsqueda

  1. juanilloj

    Roadster 2020: SLC vs MX-5 vs Z4

    Eso si no me lo sabia del SLC... Buen dato. Y a usted le falta investigar mas acerca del desempeño del mx-5 payaso... Pueda que se maneje como un kart, pero no con las prestaciones de un Z4. Del SLC no tengo gran conocimiento, solo gracias al buen aporte (sencillo, conciso y util) del usuario...
  2. juanilloj

    General sobre Vehículos Chinos

    A mi me parece también una buena opción en cuanto a acabados y confort, pero el tema de la falta de potencia, para su peso, no me convence en lo absoluto. Lastima por ese punto.
  3. juanilloj

    Autos a escala

  4. juanilloj

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Una pregunta, La Maxsym 600 de SYM, fue que las descontinuaron aca, puesto que ya no la veo en la pagina de SYM colombia?
  5. juanilloj

    Roadster 2020: SLC vs MX-5 vs Z4

    En mi opinion, Z4 sin duda alguna, manejo deportivo, confort, lujo, prestaciones excelentes, buen rendimineto, confiabilidad, entre otros. Quizas puntos negativos serian mantenimientos caros (eso si, el que tiene pa whisky...), un poco ostentoso y pues como en todos los roadster que nombra...
  6. juanilloj

    Algo de humor!!

  7. juanilloj

    Fotos de Automóviles Lobos

    Físicamente una payasada... :confused:
  8. juanilloj

    General de Land Rover y Jaguar

    El primero es como la ppp, al menos gabo fue sincero sobre el lag de la caja y el sistema de infoentretenimiento. Ahora, en la prueba de manejo, siendo terrenos muy distintos, obviamente en el offroad no sentira mucho lag de la caja, ya que se anda mas suave, pero si el del sistema de info. El...
  9. juanilloj

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Barbaro en Houston....
  10. juanilloj

    General sobre Vehículos Chinos

    Jumm, esa si que tiene similitudes de muchas suvs del mercado combinadas.
  11. juanilloj

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues hasta donde yo se, esos motores solo se diferencian en la puesta a punto, ya que Audi los programa para entregar una mayor potencia pero con la misma arquitectura de los motores vw TSI, asi mismo, como bentley le da otra puesta a punto a esos motores y los vende mucho mas caros.
  12. juanilloj

    ACCIDENTES

    Jajaja, haciendole competencia a los TM
  13. juanilloj

    Algo de humor!!

  14. juanilloj

    ACCIDENTES

    jejeje, el incidente del gato fue muy chistoso... Pero en otras noticias: https://www.eltiempo.com/bogota/accidente-en-la-autopista-norte-camion-choco-contra-alimentador-419184
  15. juanilloj

    Precios ridículos

    Se tiene mucha fe...
  16. juanilloj

    Algo de humor!!

  17. juanilloj

    Fotos de Avistamientos

    Uy, un muy buen clásico con clase...