Resultados de búsqueda

  1. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No me interesa pedir el repinado, prefiero la pintura de fabrica. Solo lo dejo como dato curioso para quienes tienen problemas con la pintura.
  2. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Foristas...Les dejo esta informacion curiosa. Tengo una CX-5 2020, y por motivos que no vienen al tema le medí el espesor a la pintura, la cual marco al rededor de 70 a 80 micras. En el foro de CX-5 En España, muchos se queja de la calidad de pintura y coinciden que es debido a que la pintura...
  3. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola Amigos... Alguno sabe las referencias exactas de los bombillos al interior del vehículo? Alguien menciono que los cambio todos por OSRAM porque Kit de Amazon que son como chinos le dio problemas. Esa es mi idea, comprar individuales los OSRAM pero no tengo idea la referencia. Gracias.
  4. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola Amigos... Alguno ha escuchado acerca que el modulo eleva-vidrios pueda causar a mediano plazo el daño de los servomotores? Me dicen que lo mejor es no ponerlos ya que el modulo eleva-vidrios no tiene como detectar si el vidrio esta arriba o abajo asi que lo que hace es activar el servo por...
  5. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Mi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL? Alguien me puede poner una foto como vienen las DRL cuando no son LED?
  6. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Y las otras como vienen?
  7. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola Amigos... Alguien podría adjuntar una foto específicamente cuales son las luces de marcha diurna? Yo quiero la Grand Touring 4x2 porque me gustan mucho ls farolas pero si las cambiaron seria una lastima. O tal cez estoy confundiendo las DRL con otra cosa, a mi gusta como se ven de noche...
  8. OMVNX

    Mazda CX-5 o VW Tiguan o Ford Escape

    Estoy en la misma disyuntiva. La Escape ya la descarte. Me gusta mas la Tiguan pero la recenta no se. Para ser mas justos seria la Tiguan Confort vs la CX-5 Gran Touring. El Turbo de la Tiguan es una delicia, sigo tratando de tomar la decisión.
  9. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Amigos... Acabo de leer que los carros de mas de 104 millones pagaran el 3.5% de impuesto... La pregunta es, la CX-5 Gran Touring 2019 vale 110.700.000, este el valor que se toma para liquidar matricula o es antes de IVA o como es? Mil gracias.
  10. OMVNX

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola compañeros... Para un uso 80% urbano vale la pena la version AWD? Es mas por cuestion de que cuando se necesite este disponible pero no es para usar en destapados fuertes. Alguien tiene estimado cuando llegue la verdadera 2019 con nuevos rines y Car Play? El precio variara o sera el mismo...
  11. OMVNX

    Mazda CX-5 o VW Tiguan o Ford Escape

    Hola foristas... Actualmente tengo un Mazda 2 Sedan y he decidido dar el salto a una SUV por el tema de comodidad y de altura del vehiculo. El vehiculo se usara 80% en Ciudad y 20% en terreno destapado pero nada de trochas, etc. Busco un vehiculo para que me dire al menos de 6 a 8 años...