Resultados de búsqueda

  1. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas Tardes Hoy relice la prueba de ruta de la Koleos y efectivamente en la CX5 se siente mejor respuesta, se siente mas agil. Es mucho mas espaciosa que la CX5 y en creo que esta mejor equipada. Voy a pensar bien el tema, ambas me gustan y en la prueba de ruta de la koleos aunque se siente...
  2. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Por la forma en que se refieren a la koleos pareciera que fuera un error comprarla. Así de mala a?
  3. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pero una cosa es lo que yo pueda percibir y otra lo que ustredes segun su experiencia me puedan aconsejar Gracias
  4. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas Tardes Estoy en proceso de cambiar mi mazda 3 por una camioneta y mis opciones son la CX5 Grand Touring 4x2 y la Renault Koleos. Segun sus conocimientos cual consideran que es la mejor opcion teniendo en cuenta seguridad, equipamento, potencia, consumos, mantenimientos. El dia sabado ya...
  5. A

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenos dias A los dueños del nuevo Jetta queria preguntarles si este cuenta con monitoreo de punto ciego y alerta de trafico cruzado, con que ayudas en seguridad cuenta. Gracias
  6. A

    General de Ford

    Estreno Mundial de la nueva Ford Escape Martes 2 de Abril https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/la-nueva-ford-escape-2020-se-estrenara-a-nivel-mundial-el-proximo-2-de-abril/
  7. A

    Nissan Qashqai

    Buenas Tardes Alguno de ustedes tiene conocimiento si pronto tendremos Android Auto y Apple CarPlay para las qshqai aqui en Colombia Gracias
  8. A

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Interesante video sobre el interior del nuevo mazda 3
  9. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Porque?, cuales son las razones, que se gana en la mazda a comparacion de la renault Gracias
  10. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buena Tarde, podria ser un poco mas especifico en los elementos que nombra, que se gana con mazda en cada uno Gracias
  11. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Muy buenas tardes, Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra Gracias