Resultados de búsqueda

  1. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Jeje de acuerdo, no estoy orgulloso de mi "nave". Acabé de ver el video del clio rojo y en efecto va muy muy rápido. Yo no me arriesgaría a correr así en la calle. Pero el man sabe bastante, coje las curvas bastante bien, y como conozco bien ese carro sé que lo está llevando al límite. El piloto...
  2. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Jeje llevo cinco años sin tomar trago. Cuantos de ustedes son abstemios? No obstante me gusta mucho la rumba, tengo varios negocios que involucran alcohol y rumba, pero precisamente dejé de tomar en mi época de piloto en el exterior.
  3. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    noo pero qué cosita con lo de la criticaderaaa, jaja. No entiendo cuál es la joda con que fue un domingo. El video lo filmé el sábado pasado, fue el jueves, iba con mi amigo a recoger a la novia para luego irnos para la T a tomar. Y cuál media blanca y cuál botella de agua? Y bien, gracias a...
  4. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Gracias caballeros, rico ser parte del foro, se ve que muchos conocen bastante acerca de carros. Y bien, recibo las críticas y el apoyo tranquilamente, en efecto fue arriesgado, en efecto no fue una carrera real, fue una persecución, lo de la lluvia es un poquitico distinto, la verdad sólo hubo...
  5. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    jajaja qué bacán. Hay un gran turismo y un continental en bogotá?? no sabía. Al que veo bastante es al man que tiene un ferrari nuevo y un m5 azul.
  6. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Ah, de paso pregunto, entre todos ustedes aficionados, y veo que hay un administrador del foro en la discusión, alguien está interesado en comprar mi página de internet? www.carros.com.co
  7. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    jaja mi clio ni siquiera es el 1.6! jajaja es la versión 1.4 del 2005. Obviamente no hay competencia!!! eso lo sé, sencillamente un forista insinuó que lo pude pasar en tráfico y dije que si, pero pues no habría sido bueno el video.
  8. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Sin duda, es importante correr en un autódromo y no en las calles. Pero pues dado mi pasado y dada la oportunidad, no iba a dejar que el aston martin se escapara, tenía que hacer un esfuerzo. La otra vaina es que el video original dura como 20 minutos, lo acorté a 5 mins. Hay varias ocasiones en...
  9. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    No pues el man cojió por la quinta, como 6 segundos después de que se acaba el video, y me dio vaina seguirlo por ahí, no quería que el man pensara que lo estabamos persiguiendo de mala forma, o sea, no quería que fuese incómodo para el man, así que seguí derecho por la circunvalar y ya. Les...
  10. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    jaja nidea porqué les pareció que le faltó piloto al clio. He corrido los úiltimos diez años de mi vida y he sido piloto de Fórmula Renault 2000, Formula BMW USA y Formula Dodge RT2000. Reto a cualquiera de ustedes a una carrera en las calles de Bogotá. Aún con mi clio es puto que me gane gente...
  11. Radamanto

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Saludos a todos, miren un video de una carrera que tuve hace 2 días por la circunvalar contra el Aston Martin DBS. Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=ngQA-xY01n4