Resultados de búsqueda

  1. R

    KIA Rio Xcite

    Buenas noches amigos, aún no he podido comprar mi carrito :(, me ofrecieron un Kia rio xcite modelo 2010 HB, sin aire acondicionado y con 75 mil km, lo único esque está muy mal de pintura me lo dejan en 16 millones sin pintar,y 17 pintado, que me recomiendan? Muchas gracias
  2. R

    Chevrolet Optra

    Hola buenas noches, la semana pasada estuve preguntando sobre un carro bueno en 15 millones, me dijeron que un aveo sería buena opción, estuve mirando estos días varios Aveo, y los dueños de los carros me decían que la verdad si era un poco tragón de gasolina, me dijeron que una buena opción...
  3. R

    General del Chevrolet Aveo

    Y no es muy consumidor de gasolina?, Solo he tenido un carro en la vida y era un Twingo, depronto la diferencia es mucha?
  4. R

    General del Chevrolet Aveo

    Hola buenas tardes, quisiera saber qué tal es el Aveo emotion 2007, 1.400 o mejor un family? O que puedo comprar con 15 millones, me dicen que el Aveo es bueno pero consume mucha gasolina la verdad no sé qué hacer, me ayudan amiguitos porfa
  5. R

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola buenos días amigos, tengo ganas de comprar un Ford fiesta 2012 HB ses mecánico, me lo recomiendan? Es mi segundo carro la verdad no sé mucho sobre carros, o que otro me recomiendan? Amigo buenos días, su carro es mecánico? Hace cuánto lo tiene? Molesta mucho ? Los respuestos y...
  6. R

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    Amigos buenos días, tengo 22 millones para comprar un carro, es mi segundo carro, y no tengo mucha idea, he visto como Ford fiesta ses HB, 2012 mecánico, Jetta 2010, gol 2010 o un Voyage, cuál cual me recomiendan? O si tienen alguna otra buena opción? Muchas gracias bendiciones!