Resultados de búsqueda

  1. J

    Mazda 3 Touring 2016 vs Mazda 2 2019+

    A mi el plateado me parece muy lindo, el rojo también me encanta pero mas delicado el cuidado. Y les adjunto foto de mi blanquito precioso ❤️
  2. J

    Mazda 3 Touring 2016 vs Mazda 2 2019+

    Me salió en 50. Te estan ofreciendo un Grand Touring 2016? Con los precios de los carros ahora, creo que hasta en 58 es buen precio.
  3. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días gente. Que llantas me recomiendan para el carro? Algo me volvió una nada la llanta delantera izquierda y toca cambiar. No encuentro por ningun lado la original (TOYO 185/60R16 PROXES R55A 86H) no se si aún la venden o que pero por ningún lado. Que opciones tengo? Y me toca cambiar...
  4. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola compañeros! Algún taller recomendado en Medellín para mantenimientos y revisiones? No necesito nada en el momento pero me gustaría saber a donde se puede llevar con algo de confianza el carro para cualquier cosita. En Mazda 20 dias para recibir el carro y bien $$$ como que no 😅
  5. J

    Mazda 3 Touring 2016 vs Mazda 2 2019+

    Bueno, al final terminé comprandome un Mazda 2 2016 Grand Turing con absolutamente todo lo que le podian meter para ese año. Me pusó a pensar mucho que solo tiene dos airbags pero lo conseguí prácticamente nuevo (30 mil km) y por un precio increible. El carrito era de una conocida y de verdad...
  6. J

    Mazda 3 Touring 2016 vs Mazda 2 2019+

    Buen día compañer@s. Estoy como interesado en cambiar mi carro y me ha llamado mucho la atención el Mazda por temas de seguridad y confiabilidad. En este momento tengo la opción de comprar un Mazda 2 2019 a 2022 (prefiero un buen segundazo) y entre opciones y opciones también estuve ojeando un...
  7. J

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Muchas gracias por la respuesta a ambos. Entonces básicamente me puedo ir por la que esté mejor en el peritaje sin preocuparme por mucho más. Si la 2.0 la sentí suficiente para l que quiero, me imagino que las demás son aún mejores en respuesta. Eso si, me gusta más la cara antigua que la del...
  8. J

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buenas noches gente! Veo que el foro esta un poco silencioso pero tal vez me pueden ayudar. Estoy pensando en cambiar de carro (Ford Fiesta) y me interesa cambiar de estilo e irme por una SUV. Hace poco probe la Grand Vitara 2.0 de un amigo y quede encantando con la maquina. Tuve la oportunidad...
  9. J

    General de Suzuki

    Tambien le faltan los airbags adicionales que tiene el renault. Sandero gana mucha cancha por lo mismo, esta bien equipado en el rango de precios que esta y con el motor nuevo es una excelente competencia para mas de una marca.
  10. J

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Mi unico problema con esta camioneta es que me parece que se ve horrible por detras. Ni la vieja ni la nueva iluminacion de los stops me parece bonita y personalmente siendo que jode con toda la estetica del carro.
  11. J

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Muchas gracias, José María, de verdad aprecio mucho la información y la de el resto de los compañeros del foro. Con esas opiniones mejor me voy por mí Sandero 2020 y quedo tranquilo.
  12. J

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Ahi viene mi duda, es tan alto el costo de mantenimiento de un vehiculo de estas marcas? Al final del dia deberian fallar menos y requerir menos repuestos menores, no? Me imagino que el costo de mantenimiento en un periodo de 2 o 3 años deberia ser parecido suponiendo que uno espera una calidad...
  13. J

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Buenas tardes! Hace unos meses hice la adquisición de un Sandero y estoy muy contento con el carro. Cómo salió el nuevo, estuve viendo precios de otros autos de segunda que estaban muy cercanos a ese valor (45 millones) y me surge la duda. Valdría la pena comprar algo como un Audi A1/A3? Un...
  14. J

    Carro hasta $35 Millones

    Todo muy bien. Para mejorar la situacion tuve un aumento sustancial en el sueldo y ahora estoy mas que comodo con estirarme hasta 40-41 millones. Tengo como ganas de comprar un auto nuevo y estaba viendo el Sandero full (no stepway) o un Suzuki Switf HB con la cara anterior. Pero nunca descarto...
  15. J

    Cámaras, dashcams

    Por lo mismo, una camara de 50 USD me parece a mi que esta en el rango de precio bajo comparado con las demas opciones que se ven en Amazon. Pregunta, hay algo que sea el "GoPro" o "Sony" de las Dash Cams?
  16. J

    Carro hasta $35 Millones

    Gracias por la info, yo creo que el Sandero va a ser elegido. Creen que me puedo estirar por la opción full, va a tocar prestar más plática jajajaja
  17. J

    Carro hasta $35 Millones

    El Rio Spice me parece una opcion atractiva y no he escuchado malos comnetarios de Kia. El problema es que no vienen tan equipados como las opciones mas interesantes que propuse pero sigue siendo una muy buena opcion. El Fiesta siendo el mas potente y equipado viene con un pero, he escuchado...
  18. J

    Carro hasta $35 Millones

    Hola gente! Tengo una gran duda que tal vez meme ayud a solucionar. Estoy buscando un hatchback de máximo 35 millones y preferiblemente 2015-2016+. Me interesa que el carro no sea quedado, no sé qué tan acertado sea buscar algo alrededor de los 100-120 caballos de fuerza pero sinceramente no me...
  19. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchachos. En caso de dar con un Fiesta Titanium con la caja PowerShift, que modelo me recomiendan? Ustedes saben que ese problema de la caja espantó a mucha gente y me gustaría saber que debo de buscar en caso de encontrar un automatico a buen precio. La garantía de Ford cubre la caja...
  20. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Interesante eso, los aranceles se comen todo en este pais en cuanto a importaciones. Me sorprende que no hayan mas Fiesta rodando por ahi, me imagino que los costos de mantenimiento y respuesto y el problemita de la caja dejaron a mas de uno aburrido. Muchas gracias por el dato.