Resultados de búsqueda

  1. juanpanet

    General de Subaru

    Saludo cordial a todos. Tenía tiempo sin visitar el foro. Voy a sincronizar para que dejen en valores mi Subaru Impreza SW 2.0r 2007. Me recomiendan el antiguo Subaru de la calle 66 con 20 u otro lugar? Por cierto, la estoy vendiendo porque me voy del país...
  2. juanpanet

    Satisfacciones y alegrías

    Quidagis, no me imagino sus emociones, pero me genera una alegría enorme imaginarme estar en sus pies. Disfrute este momento que le da la vida de corazón.
  3. juanpanet

    General de Subaru

    Esto de la seguridad en Subaru es muy bueno. http://subaria.com/subaru/%c2%bfpor-que-subaru-consigue-siempre-la-maxima-puntuacion-en-seguridad-de-euroncap/
  4. juanpanet

    General de Subaru

    Pude verla hace una semana en Guatavita en un trail copatrocinado por Subaru. Era la versión Turbo y la verdad estaba impresionado. De acuerdo con que es un facelift ligero pero en general por fuera e interiores luce increíble.
  5. juanpanet

    General de Subaru

    Leonardo, fui un par de veces. Me fue bien más por los mecánicos. Hasta me salieron con un negocio fallido que no asumieron: me vendieron una Forester usada por un precio equis, la pisé, estaba en el trámite de crédito cuando me llaman a decir que estaban equivocados y deshicieron el negocio...
  6. juanpanet

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Buena por el gato
  7. juanpanet

    General de Honda

    No tenía idea pero sospechaba que el Fit tenía cadena de repartición, no correa. Esto me lo dijo el mecánico cuando le pregunté por qué no la cambió. Por cierto tengo el manual en pdf por si alguien lo necesita.
  8. juanpanet

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Dieguillo la ruta es: Yo - Configuración - Editar firma. Eso es todo. La firma la pone por defecto el celular que compre a menos que entre a esa ruta y desactive o edite. Lo que usted ve es lo que los demás vemos en la aplicación.
  9. juanpanet

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Definitivamente entre la ignorancia y criticadera típica del levantado colombiano que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en su propio c×lo... Que manera tan pendeja de joder el ambiente de un foro en el que se comparte tan sabroso. Por cierto, con decírmelo por inbox era suficiente. Odio...
  10. juanpanet

    General de Honda

    Listo el mantenimiento. Sólo aceite, filtro de aceite y filtros de aire cabina y el de motor. Todo revisado y todo ok.
  11. juanpanet

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Les cuento que no es posible navegar desde Tapatalk en plan de datos en este foro. Revisé otros foros en los que estoy y sí funcionan. Busque info y tiene que ver con un plugin o algo así que debe actualizarse por parte de los administradores y listo el pollo. Quedo atento. Enviado desde mi...
  12. juanpanet

    General de Honda

    Así es. 9am entra, sale a las 10am según me dijo. Y mi esposa me comentó que vio todo muy bien y sólo Honda, lo cual es indicador, quizá, de conocimiento de la marca. Gracias de nuevo.
  13. juanpanet

    General de Honda

    Jeisiete y Fabioal, mi esposa fue a ambos, me pasó a los responsables y la verdad... el de Nippon Honda resultó el más interesante. No cobra la revisión, hace todas las cosas necesarias y cobra repuestos. El primero cobraba 200 sólo por mirarlo y de entrada estaba diciendo que el aceite se veía...
  14. juanpanet

    General de Honda

    Fabioal y Jeisiete, muchas gracias por la información. Por pura casualidad saben cuál es el aceite que debe llevar? Leí en foros gringos que es 5w20, pero asumo que por ser acá en Colombia, 5w30 sintético está bien. Estoy en lo correcto? Gracias de antemano.
  15. juanpanet

    General de Honda

    En serio, ¿nadie me da un consejo de un taller Honda en Bogotá?
  16. juanpanet

    General de Honda

    Hola a todos. Buscaba un carro amplio, ahorrador, y con un estilo moderno para moverse en Bogotá y ocasionalmente viajar. En la búsqueda vi Renault Logan Dynamique (era el elegido inicialmente aunque odio los carros Chevrolet y Renault), luego el Sail, pero leyendo en este forazo, encontré que...
  17. juanpanet

    General de Subaru

    Efectivamente la mayoría de repuestos de mi Forester 99 salieron algunos igual y otros incluso más barato que en EE.UU. que es donde yo los compraba por internet. Yo compro en los dealers autorizados de Subaru en EE.UU. o en cualquier tienda online como Amazon o Ebay, Gorilla Off-road, etc. Le...