Resultados de búsqueda

  1. Apoloiv

    Suzuki Vitara Live

    Hola Alejo. Yo tengo una vitara live turbo y por el rango de precios en el que se encuentra, me parece que es la más completa. La mía es Automática... Maneja Buenos consumos : En ciudad (Ibagué) : aprox 38 km/gal En Carretera: 52 - 56 km /gal dependiendo si voy con 4 personas más o solo con el...
  2. Apoloiv

    Suzuki Vitara Live

    La prueba super bien, se siente el torque al conducirla. Ya la pedí ... apenas y me la entreguen y vaya teniendos experiencias con ella, les iré contando !
  3. Apoloiv

    Suzuki Vitara Live

    Gracias por su aporte, ud puede tener razón, sin embargo, una prueba de manejo (que obviamente ya la pedí) solo son unos cuantos km y a lo sumo unos 15 minutos - máximo 30 mins. Cuando hago la consulta, hago referencia a alguien que ya la tenga y de verdad tenga y viva el día a dia con ella, por...
  4. Apoloiv

    Suzuki Vitara Live

    Hola a todos, soy nuevo en esta clase de foros, sin embargo ya había leído varios de éstos en esta página web. Compañeros, estoy interesado en adquirir la Vitara Sport (1.4 turbo) y pues he visto muchos videos de ésta en youtube, sin embargo, si me gustaría si alguno de uds tiene realmente una...