Resultados de búsqueda

  1. Juan Camilo Silva

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenas noches, me gustaría saber sus opiniones sobre los aceites liqui moly en preferencia el 5w40 leichtlauf high tech, tengo un Mercedes turbo y pienso que puede ser bueno, lo otro es que estuve averiguando en propartes y me comentan que el galón de 5L sale aprox a 264mil pesos, pero noto que...
  2. Juan Camilo Silva

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Si eso pensé, yo estaba esperando un rendimiento de 25-28 km/g, no he tenido el tiempo para ir a revisar eso, pero pronto lo haré y más ahora que surgió otro problema, de un momento a otro el pito (claxon) dejó de sonar con eso también la alarma de la camioneta :/ no entiendo que puede estar...
  3. Juan Camilo Silva

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Gracias Diego, me aseguraré que sea el aceite correcto, por el momento todo perfecto lo único es el consumo, si bien estamos acostumbrados a consumos grandes, esta camioneta ha sorprendido para mal, no sé si sea normal pero en ciudad no he logrado obtener un rendimiento mejor a 18km x galón, y...
  4. Juan Camilo Silva

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Gracias, el día de hoy lave la camioneta y aproveche para cambiarle las plumillas delanteras, compre unas bosch que por lo que lei salen muy buenas. Por cierto aprovechando la noche decidí salir en ella para dejarle unas cosas a un amigo y tenías razón, bien limpio el panorámico ya no se empeña...
  5. Juan Camilo Silva

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenas noches, recientemente adquirí una Chevrolet Captiva 3.0 platinum, la verdad estoy encantado con ella, muchos juguetes y buen desempeño, el tema del consumo es un poco mayor a su competencia pero en la casa también tenemos un mb lo equivalente a extra vs corriente ambos carros nos esta...