Resultados de búsqueda

  1. P

    Suzuki Celerio

    Gracias Admin por el comentario, una consulta de cultura general, si el líquido refrigerante está saliendo por la tapa del tanque de expansión, es posible que a causa del termostato, el tanque de expansión se llene lo suficiente y se rebote? (por ignorancia en mecánica de mi parte), aun no logro...
  2. P

    Suzuki Celerio

    Hola amigos, tengo un Suzuki Celerio automático modelo 2014. Hace un tiempo he notado que al usar el carro por al menos una hora, el liquido refrigerante se alcanza a salir por la tapa del tanque de expansión (adjunto una foto de como se ve), la cantidad de líquido que se sale no es...
  3. P

    General del VW Tiguan

    Hola, saben cual puede ser la razón de que a la fecha no se esté vendiendo la versión comfortline 2.0 de la Tiguan? consultando en concesionarios, me informan que únicamente se esta comercializando la versión comfortline 1.4 y no tienen información sobre la versión 2.0 Saludos!
  4. P

    Consumo de combustible

    Hola amigos, un favor, como puedo convertir la unidad de medición de combustible L/100kms a nuestra unidad Kilometros por galon? existe alguna formula matemática para realizar esta conversión? Gracias.
  5. P

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Hola amigos, estoy analizando solicitar un crédito de vehículo para comprar un carro nuevo. Analizando las opciones de crédito disponibles y comparando las tasas de interés que me ofrecen, veo que la mejor opción es la SUFI, la cual me ofrece una tasa fija de interés del 0.8%. Acudiendo a la...
  6. P

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Admin, una consulta, de las motorizaciones que trae la 5008 (1.6T gasolina, 2.0T Diesel), cual considera que sea la mejor, teniendo en cuentas las condiciones orográficas, calidad de gasolina y trancones, que hay en nuestro país. Sinceramente al igual que muchas personas, desconozco el...
  7. P

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Hola amigos, entre las opciones de 7 puestos, encuentro como interesantes la Peugeot 5008 Allure y la Volkswagen Tiguan Comforline. Entre estas opciones de SUV, cual consideran es la mejor opción? gracias.
  8. P

    General Renault Captur (2017 - ?)

    Buenos días, estoy interesado en comprar una Captur en la versión Intens, me gusta la camioneta por el espacio interior que tiene, su diseño y por la confiabilidad que da Renault, pero al igual que muchos, me pone a pensar que en esta versión únicamente está disponible la transmisión automática...
  9. P

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola, una consulta, una Koleos versión Sportway, modelo 2016 con 16.000 kms, la venden en 60 millones. El precio les parece que está bien? Gracias.
  10. P

    Criterios SUV 50-70 millones

    Buenas noches amigos, tengo un presupuesto aprox de 62 millones, para comprar una SUV, usada, modelo no menor a 2016. El uso que le daría a la SUV sería en su mayoría en ciudad y uno que otro viaje. Entre las opciones que encuentro, me parecen interesante estas dos opciones: 1. Renault Koleos...
  11. P

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas tardes foristas, su ayuda por favor con su apreciación sobre las siguientes consultas: 1. Aproximadamente cual es el promedio de consumo de combustible de la Koleos 4x2 (modelo 2015 o 2016) en ciudad? si es en Bogotá, mucho mejor. 2. A la camioneta se le puede colocar gasolina corriente o...