Resultados de búsqueda

  1. Victor Manuel Ramos

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Espere el nuevo mazda 3. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  2. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es normal, al calentarse el metal se expande... Cuando usted lo apaga se empieza a enfriar y a contraerse de nuevo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  3. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ahí está... Hasta televisión le ponen a eso. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  4. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En facebook hay un señor que lo hace no sé bien el precio pero aca le dejó la dirección del perfil. https://www.facebook.com/club.touring.9 Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  5. Victor Manuel Ramos

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Y el mazda 6 que le parece? Ese ya tiene el 2.5l y pues viene siendo la competencia directa del fusión. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  6. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Debe quedar bien más uniforme la iluminación, yo estoy que las pongo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  7. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Queda brutal... Y los direccionales tambien en LED? Y las luces del interior y portaplaca? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  8. Victor Manuel Ramos

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    La verdad que sí, voy a tratar de manejar ambos a ver en cuál me va mejor, lo único que me pone a dudar del.fusion es el tema de que lo van a descontinuar. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  9. Victor Manuel Ramos

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    No es tan tragón entonces... Yo estoy en armenia una ciudad pequeña, y va a ser un carro pa sacar cada fin de semana nada más. Así que el consumo me tiene sin mucho cuidado. Y que es CP y AA? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  10. Victor Manuel Ramos

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Si ando detrás del titanium plus, o pues ese me gustaría... En consumo tienes depronto la cifra? Cuántos kms por galón hace cada uno? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  11. Victor Manuel Ramos

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Compañeros una pregunta, estoy entre un Fusión 2017 FL, y un mazda 3 Grand Touring lx 2017-18.... No sé bien por cuál irme, sé que son segmentos diferentes pero están en el rango de 65-70... Así que pues entenderán. Aunque me ponen ustedes a pensar con eso de que van a descontinuar los sedanes...
  12. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Igual según tengo entendido la función de las exploradoras es iluminar la demarcación del carril únicamente no? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  13. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    "mazda vehipartes" así aparece en facebook vende repuestos originales a buen precio. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  14. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Uffffff brutal lo estoy esperando con ansias, ahí mismo lo anuncien lo encargo. Vamos a ver para qué versión me alcanza... [emoji28] Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  15. Victor Manuel Ramos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien sabe que motor va a traer el nuevo mazda? Llega 2.5 como en México? O sigue con el actual 2.0? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk