Resultados de búsqueda

  1. A

    General del Chevrolet Onix y Joy

    bueno. Digamos que el usuario no especificó cuál es el que piensa comprar 😂
  2. A

    General del Chevrolet Onix y Joy

    el Lt no es turbo.
  3. A

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Alguno le ha colocado llantas 205/55-R16 al onix?
  4. A

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Hola. Hace como un mes. Me hice a un onix hb premier. De segunda, y cuando me lo entregaron me decían que no había problema con usarlo con corriente. Ahora leyendo este foro prefiero cambiarme a extra. Para hacer el cambio espero que quede poca gasolina y llenar el tanque. O no es necesario...
  5. A

    Nissan Qashqai

    Buenas, alguno le ha colocado barras de techo a su qashqai? Me podrían colaborar con la medida de las barras que le colocaron? Gracias!
  6. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas. alguno me puede colaborar, en medellin cuáles son los talleres autorizados para mantenimiento de Volkswagen, y si hay alguna opción más económico que otro, o todos manejan los mismos precios?
  7. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo tengo modelo 2018. Y tengo la Willard 750 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Me parece que se ven bien en rines 18 pulgadas en adelante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Entre ese y el toyota yaris... Cual elegiría?
  10. A

    Hablemos de Llantas

    Qué opinan de estas? https://www.virtualllantas.com/llanta-vredestein-ultrac-satin-215-45zr18_16896
  11. A

    Hablemos de Llantas

    Es que en Cartagena no tengo tienda fisica. :S
  12. A

    Hablemos de Llantas

    Me aparece no disponible por la página. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. A

    Hablemos de Llantas

    Buenas, alguno me puede decir donde puedo adquirir las llantas pilot sport4 215 45 R18 para un mazda 3? Muchas gracias!
  14. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    De por si, cuando está frío suena extraño, no? Es que en video quizás no se alcanza a notar la gravedad del asunto. El mío también suena fuerte, pero leí que era normal, ahora no se si preocuparme [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Compré este: COP 106,012.05 31% dto. | Vtear para Mazda 2/Mazda2/demio reposabrazos Centro de coche consola caja de almacenamiento interior reposabrazos para coche accesorios para automóviles 2009 https://a.aliexpress.com/r6xAYAZi Los portavasos se pierden, pero es algo que no me afecta...
  16. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo si se lo instalé, y de hecho en el concesionario cuando lo llevé a cambio de aceite, hice un negocio vendiendo 3 a unas personas interesadas :D. Obviamente el que tengo es chino. Y el Original, según no saben como instalarlo en el concesionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En cuánto calibran sus llantas? (Ya sé que en la puerta está la presión ideal). Pero en ocasiones hay personas que obtienen mejores resultados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. A

    NISSAN X-TRAIL

    La tercera fila no es que sea muy cómoda que digamos, es más para niños de maximo 1.40 de altos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. A

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    pero los youtubers que les gusta "la calidad en el manejo" dijeron que preferían el modelo anterior, porque este le cambiaron las suspension independiente trasera por una de eje de torción.
  20. A

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Ese 34t solo si tienen buen estado físico y rin29. En 27,5 si sufrirán más. :D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk