Resultados de búsqueda

  1. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    Finalmente he reducido las opciones al Audio Q8 y el Volkswagen Touareg, Toyota no escogemos porque ya hay muchos rodando. ¿Entre estos dos cuáles escogerían?
  2. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    La touareg tiene además un interior de infarto y muy cómodo, es también de las más bonitas de la categoría y más económica, hace poco me la ofrecían en 230 millones en Cartagena, un poco más económica que en Bogotá. La reventa de volvo es un tema de toda la vida, además de que los fallos de...
  3. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    Otro carro que se ve interesante es el Volkswagen Touareg ¿alguien tiene alguna referencia? me aleja que no sea marca premium pero sigue siendo grupo VAG y eso para mi es ventaja.
  4. JeepLover78

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    yo he probado la Rav4 y para el tamaño que tiene la distancia entre los asientos delanteros y traseros es bastante reducida.
  5. JeepLover78

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Las Toyotas a mi me parece peladas para el precio y la RAV4 es incómoda atrás, con ese dinero una Fortunes es mejor opción pero a mí me parece un carro demasiado común a pesar de lo bueno que es y todavía algo pelado.
  6. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    No crea que a mí de BMW me llama la atención el respaldo y el tema de los mantenimientos que siempre cubre bastante; el tema con Audi es la buena experiencia con el grupo VAG y de todos modos ésta sería mi primer SUV de lujo y es un tema que toca pensar mucho, a estas alturas con una SUV en la...
  7. JeepLover78

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Por ese lado tienes mucha razón, parece ser más fiable particularmente.
  8. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    Sigo creyendo que la mejor opción es la q8, esperando la renovación de la x6 pero la Velar es simplemente hermosa aunque no la he manejado todavía, no sé si estirarme un poco con ésta. En las carreteras de Montana me maravilló la soltura de la Lincoln Navigator aunque no es muy deportivo pero...
  9. JeepLover78

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Sigue siendo la versión americana de ambos vehículos y es un valor que varía, dicho esto acá me refería a Audi como marca en general.
  10. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    El detalle del Q8 ya lo sabía pero está muy bueno el artículo.
  11. JeepLover78

    300 millones: Q8, Velar, X6, XC90, Cayenne

    Bueno, ahora mismo estoy contando con 300 millones y me gustaría subir de categoría. El la familia hemos tenido una Tiguan que era de mi esposo, una Grand Cherokee que es mía y una Jeep Wrangler recién comprada que le pertenece a mi marido. Cobrando por aquí y por allá me quedó un saldo de 300...
  12. JeepLover78

    Hatchback usado 90 - 100 millones.

    yo sé que no quiere algo que no sea premium y prefiere no pagar mantenimientos; además le ha ido bien con BMW, la opción es sencilla, el X1, no hay mucho más.
  13. JeepLover78

    Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

    pues sí, el mazda2 es carro pequeño y el fiesta también así que el espacio es a pérdida en ambos casos, sin embargo el mazda dos es mejor compra siempre, sobretodo con el futuro incierto de los Ford Pequeños.
  14. JeepLover78

    Suzuki Grand Vitara usada o Hyundai Grand i10 0km

    Depende de gustos y necesidades, yo me quedaría con la Suzuki porque es más carro pero si piensa en ahorro a corto plazo el carrito pequeño le sale mejor aunque como carro familiar es mucho más pobre.
  15. JeepLover78

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Toyota es la marca más fiable del mercado pero también tiende a venir con el equipamiento algo pobre, tengo entendido que la versión 4x2 ni siquiera tiene ESP y hasta hace algunos años venía con dos airbag, que alguien me corrija si me equivoco. Tanto la Mazda CX-9 como el Audi Q5 son...
  16. JeepLover78

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    Bueno, escogió un buen vehículo, no lo dude.
  17. JeepLover78

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    1.75 mido y mi esposo 1.90 pero independientemente de eso, los asientos de la tercera fila de la Tiguan son para niños o gente muy pequeña. Sigue siendo el mejor carro de su categoría.
  18. JeepLover78

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muy cierto pero también se salen del rango de precios del señor, la Tiguan es para mi el mejor vehículo pero su tercera fila es bastante incómoda, no he probado la tercera fila de la x-trail ni de la Sorento.
  19. JeepLover78

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Con tu altura y tu posición de manejo cabes bien atrás?
  20. JeepLover78

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Excelentes vehículos pero mucho más caros que los anteriormente mencionados, más adecuada competencia serían la 3008 y CX5 respectivamente.