Resultados de búsqueda

  1. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No, ese ya lo hice. necesito el DTC INSPECTION (ELECTRIC PARKING BRAKE). Gracias
  2. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Compañeros del foro, buenas tardes. alguien tiene el manual de taller de nuestras camionetas CX5 que lo comparta. muchas gracias
  3. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Cilian buenas tardes, como desactivo el freno eléctrico de estacionamiento? gracias
  4. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo lo hice. directamente en el concesionario, en julio del año pasado. me valio $530.000.
  5. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo tengo la 2,5 4x2 y mis consumos combinados entre carretera y ciudad son de 12 Km/l (Aprox 45 Km/gal). aunque eso depende del manejo, pues si le pesa mucho el pie derecho asi mismo es el consumo, pero si el manejo es relajado y con poca exigencia el consumo va ser mas amplio.
  6. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En primera instancia también me preocupe, pero al analizar la situación llegue a esa conclusión, Lo solucione lavando nuevamente las llantas y aplicarle bastante agua a presión en los discos y listo dejo de vibrar al momento de frenar. Hablando del tema del cuidado de la pintura, Yo he llevado...
  7. lupalas

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo he venido haciendo lo de CIlian desde los 15.000 Km. Compre en Mazda cajas de aceite, Filtros de aceite, filtros de aire y Limpiadores de inyectores. Cuando en el mantenimiento el cuarto de aceite lo cobran casi en $30.000 comprando la caja en la misma Mazda el cuarto sale en $18.000. A...