Resultados de búsqueda

  1. X

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Como tal si se pregunte mucho y de muchos modelos pero es que en ese momento tenia un presupuesto, ahora tengo uno mas grande que me da para comprar algo mejor, ademas que en ese momento estanpensando en comprar un auto por gusto mas no por su utilidad.
  2. X

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    No si realmente entiendo por que e visto que aveces muchas marcas ponen preciosos desorbitados, aunque siempre si necesiti una camioneta espaciosa por mi familia y por que muchas veces cuando vamos de paseo hay mucho destapado, pues habia pensado algunas otras pero aveces son un poco delicadas...
  3. X

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-480602630-toyota-prado-vxl-europea-_JM Esta era especificamente la toyota que queria pero bueno hay me tocara decidir si esta o otra mas barata. Ya entiendo enserio gracias por las respuestas, aveces tambien es bueno informarse un poco que tan buena...
  4. X

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buenas noches amigos Queria hacer una pregunta, quiero comprar una toyota prado 2019, pero quiero saber si alguien tiene esa camioneta y si me puede decir que tan costoso es mantener esa camioneta. Gracias amigos
  5. X

    General del grupo BMW

    Enserio gracias a todo por sus opiniones, realmente ninguna de las cosas que me dijieron me habia dado cuenta, voy a ver cual sera la mejor opcion realmente se que son costosos de mantener pero igual con cuidado y todo en orden, no creo que sea muy dificil gracias a todos.
  6. X

    General del grupo BMW

    Buenos dias Queria saber si ustedes recomiendan tener este bmw https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-520504537-bmw-428i-f32-coupe-sport-tp-2000cc-t-_JM Me encanta pero no se mucho sobre el tema de que tan costoso sea su mantenimiento etc... pero lo recomiendan.
  7. X

    Renault Koleos II (2017-?)

    Buenas noches pienso comprar una koleos 2018-2019, queria saber si es muy caro mantenerla en cuanto a impuestos respuesto, la camioneta me gudta mucho por su diseño y su gran espacio, pero esa es mi duda por si lanzarme a comprarla.