Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    A mi no me ha parecido, solo se ha rayado una vez y fue con una rampa muy pronunciada, de resto le va muy bien con los policías acostados.
  2. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Creería que es eso, no es cuando el carro está parado sino cuando se mueve, qué le han dicho sobre esto?
  3. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Hola cómo están? A alguno le pasa que cuando mete reversa y acelera suena como un golpe atrás? A mi me sucede y tengo la versión automática, no sé si sea algo de la caja o algo normal.
  4. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Entiendo, pero es solo mirar el precio de las versiones de la CX-30, por ejemplo la touring que viene muy completa, y por ese precio no se consiguen los carros que mencionaste (exceptuando la Qashqai).
  5. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Totalmente de acuerdo, es que incluso la competencia por ese precio no ofrece lo mismo, compitiendo vs Tracker, Captur, WRV, Creta, T-Cross, etc... Lleva las de ganar... y por mucho
  6. J

    Mazda CX-30 (2020- )

    Ya está disponible la página para reservas: https://www.nuevamazdacx30.com.co/
  7. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Tiene cerca de 1000. El tuyo es 2.5?
  8. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Hola a todos, los que tienen el carro cuánto les está dando por galón? A mi casi 28 y me parece un poco bajo, quisiera saber la experiencia de ustedes, además, lo he tranqueado exclusivamente con corriente, alguno lo ha tranqueado con extra y ha tenido una mejora notable en rendimiento y potencia?
  9. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Buenos días, con mi experiencia el carro no sufre en los resaltos ni en las rampas, vivo en Medellín donde hay resaltos bastante grandes y nunca se me ha pegado por debajo, al igual que con las rampas, he ingresado a varias y sin ningún problema. En comparación con el AN que montaba antes, este...
  10. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Hola a todos en el foro, les cuento que me entregaron el prime esta semana y muy contento con el carro, definitivamente se siente excelente al manejar, le mandé pintar los rines negros y me costaron 450, a mi parecer el color negro brillante es el que más le luce al machine gray, adjunto evidencia.
  11. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Amigo y cómo te ha ido con los resaltos y la altura al piso del carro?
  12. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Amigo, nos podrías confirmar si tiene sistema de monitoreo de presión de llantas?
  13. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Amigo felicitaciones, le ha tocado pasar por rampas?
  14. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Cómo funciona el sistema de Ford?
  15. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Efectivamente, ayer vi el primero en un concesionario en Medellín (Somerauto), es más bonito que en fotos a mi gusto.
  16. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    De cuánto va a ser el alza?
  17. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Quería saber también vs la versión all new.
  18. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    No le cambié los rines ni las llantas, por eso me parece extraño lo que dicen en el concesionario. Y del tema de los discos, no siento esa vibración en el timón aún, me queda la duda es que digan que se deben cambiar y no rectificar.
  19. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Alguien sabe cómo está de altura al piso y ángulo de ataque vs la versión all new y la versión anterior?
  20. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola a todos cómo están? Les cuento que tengo un Spark GT 2015, con 33000 km, estoy a punto de venderlo y le estoy haciendo los últimos mantenimientos para proceder a su venta, en el concesionario me dijeron que debo hacerle cambio de pastas de freno, afinación de motor, cambio de discos y me...