Resultados de búsqueda

  1. D

    El Desvirtuador

    ese es el lio, venderla, pero me gusta la pick up de renaul. seguirá esperando, o preguntarle a la OPS, quienes son candidatos a ser vacunados y en cuanto tiempo podrán ser vacunados.
  2. D

    El Desvirtuador

    Buen día, grupo un saludo. vengo a contarles, sobre mi jac s3, tengo sentimientos encontrados, el carro es muy bueno, ya tiene 28500 km, solo le invierto en sus mantenimientos y sus cambios de aceite, de resto nada, casi ni gasolina, por que es super económica, para la comodidad que ofrece...
  3. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Grupo, mi reporte después de 7 meses de tener una jac s3. muy contento con el carro, responde muy bien, ni un problema, los mantenimientos en la jac son muy caros, por fuera en talleres recomendados por el grupo de jac, cuestan la cuarta parte. De resto el carro funciona perfecto, hasta el...
  4. D

    General sobre Vehículos Chinos

    buen día, me llamaron a una encuesta se satisfacción de autocom y sin ser grosero ni nada, les dije lo que no me gusto y como que no les gusto, por que sin terminar de dar mis apreciaciones me colgaron, quede más triste que no se despidieron, jajajaja.
  5. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Les soy sincero, yo tengo un carro chino, contento con el carro, pero no le vuelvo a comprar un carro a Autocom, muy triste, la post venta, los vendedores una maravilla, pero apenas se da la cuota inicial todo cambia, me siento estafado, no por el carro, sino por quien lo representa. No se a los...
  6. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas. hasta ayer, pude llevar la jac s3 a la revisión de los 20.000 km, hoy me la entregaron y la siento mejor. muy pero muy conforme con el carro, cuando la fui a comprar la pensé mucho, pero mucho es mucho. por tanto comentario de la gente, pero están muy equivocados, es un muy buen carro...
  7. D

    General sobre Vehículos Chinos

    buenas. hoy cumplí los 20.000 km. esta semana los llevo a la revisión al concesionario. hasta la fecha ningún contratiempo. lo único, es el computador, con la cuenta del combustible, aunque no me gusta dejarlo bajar de la mitad, me ha pasado dos veces que cuando esta por debajo de los 120 km en...
  8. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Saludo. yo tengo un chino, me gusta mucho mi carro chino, hasta el momento me ha salido bueno, la gente lo mira, no tengo queja de él, cuando lo compre me salio 14´ por debajo de su par en otra marca y esta un poco más equipado, pero si quieren equiparar los precios a marcas conocidas, yo lo...
  9. D

    un jac s3 modelo 2017, por que pregúnta.

    un jac s3 modelo 2017, por que pregúnta.
  10. D

    General sobre Vehículos Chinos

    un saludo. una pregunta, los importadores de carros, por que bajan los precios de los carros nuevos, por ejemplo, las mahindras, las pick up 4x2 en un volante que me dieron dice que bajo de $69.990.000 a $59.990.000, la pik up (como escriben en el volante) 4x4 estaba en $77.990.000 y bajo a...
  11. D

    Contento con el carro chino

    Contento con el carro chino
  12. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Saludo. como les comento, mire una Ertiga, y se tomo la decisión de no cambiar la jac s3. A la jac S3, le hice otro recorrido largo con gasolina extra para comparar, llene el tanque como a las 8:30 pm en una estación cerca a siberia, a esa hora salimos rumbo a Girardot, por melgar, ( en 38,5...
  13. D

    General sobre Vehículos Chinos

    11.8 galones, el recorrido fué 4 am saliendo, Tocancipá, chia,Bogotá recogiendo ocupantes, bogotá, cambao, finca en armero guayabal por destapada, regreso dejando la gente en la casa, bogota, chia, tocancipá más recorrido en pueblos y carretera hasta consumir casi todo el tanque y sumando lo que...
  14. D

    General sobre Vehículos Chinos

    SALUDO. les tengo nuevo dato del jac s3, con gasolina extra y el tanque lleno, hace 705 km con más del 50% del recorrido con el aire acondicionado.
  15. D

    General sobre Vehículos Chinos

    gracias, es muy buen dato, no lo había pensado, nunca he tenido un suzuki, buena opción, no me parece fea, viajo en estos día y el próximo fin de semana les tengo mi impresión de la ertiga. gracias, por eso son buenos estos foros.
  16. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Se precipitó con la S3, ¿no? jajajajaja, pues si y no. yo quería un carro más grande que un automóvil, por que, en otro lado conducía una tucson, pero no me alcanzaba el presupuesto y como solo espero estar por unos 10 ó 12 meses más, no quería una deuda grande. yo no me visto con ropa cara...
  17. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Foro un saludo. creo necesitar un carro más grande, para 7 pasajeros, estoy mirando la dfsk glory 580, busque información y encontré muy poca, hay vídeos en internet, pero solo dicen lo bueno. Quisiera saber un poco más de ellas y creo un forista, tiene o estaba buscando comprar una, mi...
  18. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Saludos. les sigo contando de mi experiencia con la jac s3, este fin se semana nos reunimos los antiguos amigos de promoción del siglo pasado, nos encontramos, viejos, calvos, barrigones pero con la misma recocha de siempre, mis amigos más cercanos me la estaba montando por mi carro chino y...
  19. D

    General sobre Vehículos Chinos

    Un saludo, soy propietario de una s3 y le doy mi percepción de este carro o por lo menos del mio. A los propietarios cómo les ha ido: muy bueno, no me ha molestado para nada, el equipamiento que tienen es muy bueno. no es el mejor carro que he tenido, pero estoy muy conforme por lo que pague...
  20. D

    General sobre Vehículos Chinos

    hum, en Colombia, adoptaron el galón de 3,78541 l, es por ley bueno. es que no siempre viví en este bello país, es que hace como 40 años aprendí eso del galón de 4 l, y ahora me acostumbre más a pagar en litros, por eso tenia una percepción diferente al tema de la cantidad. acá siempre dividía...