Resultados de búsqueda

  1. A

    Mazda CX-30 (2020- )

    Felicidades por la adquisición. El día de mañana me entregan mi CX-30 en machine gray y quisiera saber dónde instalaste los ppf para el piano black de la consola central. Tengo un Audi Q3 desde hace casi dos años y el piano black está intacto, claro que no está en tan mala ubicación como el de...
  2. A

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Hola, el día de hoy escuché una conversación de dos personas que me dieron la impresión de ser trabajadores de chevrolet y estaban hablando que iban a dejar de vender automóviles para enfocarse exclusivamente en SUVs. ¿Ven esto posible teniendo en cuenta el buen desempeño en ventas de su nuevo...
  3. A

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Hola, un consejo… Voy a cambiar mi stepway por este mazda 3 pero tengo duda del color ya que estoy entre plata y machine gray. El azul está descartado pues mi Q3 es de ese mismo color y no dura limpia ni un día, al igual que no me gusta el rojo ni blanco. Agradezco sus opiniones.
  4. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, buenas noches. Tengo una consuta relacionada con mi Audi Q3 35 TFSI (nueva generación), la cual compré en Oct-2019. Aldedor de hace un año, cuando tenía entre 7mil-8mil km, saltó una alerta de nivel bajo de aceite, así que le puse aceite del que le correspondía. Leí en internet que esto...
  5. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola amigos, en octubre pasado me entregaron mi Audi Q3. Todo perfecto con la camioneta, la verdad muy contento y un salto enorme respecto a lo que había tenido antes. Me surge una duda, en marzo pasado y ya teniendo alrededor de 6mil km de recorrido, de la nada saltó la alarma de aceite bajo...
  6. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En el exterior es una mini SUV muy bonita. Tiene presencia, y en seguridad y tecnología también está muy bien. Pero esos acabados interiores son fatales y el motorcito con el que lo trajeron ni se diga. Es curioso cómo se mueve el mercado, yo soy muy ignorante y nuevo en este tema de autos...
  7. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Amigos muchas gracias por todos sus comentarios, el día de hoy compré la Audi Q3 de nueva generación. Personalmente creo que fue un excelente precio, teniendo en cuenta los aranceles de nuestro país y que el dólar está por las nubes, menos de 31mil dólares por este tipo de vehículo es un muy...
  8. A

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    No se quejan tanto en Europa que la altura promedio es mayor. Los hijos, papás y tías colombianos irán con suficiente espacio en el mazda 3. :rolleyes: Personalmente creo que hasta la versión Touring automática de 74MM tiene un muy buen balance costo/beneficio y en esas versiones sigue siendo...
  9. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Tienes razón, es 1.4. De hecho, es la única opción de motor.
  10. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno, aunque la Q2 tenía el tamaño ideal que yo buscaba, estaba muy corta en equipamiento. Les comento que conseguí un súper descuento para la Q3, que tiene mejor motor que las versiones a gasolina de la Q2 y todo el equipamiento que buscaba. La negociación ya está casi cerrada, 105 por la Q3...
  11. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hay estas opciones: Q2 2.0 TDI Ambition en 96. Q2 1.0 TFSI Ambition en 101. Q2 1.0 TFSI Progessive en 105. Todos modelos 2019. Hoy iré a ver la opción más equipada de gasolina en persona a ver. Eso sí, deben perder en manejo comparado con el motor diesel.
  12. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Con Audi es difícil saber qué trae acá a Colombia y qué no, y más cuando tienen mil versiones diferentes para cada modelo. Les cuento mi experiencia en la compra de la Q2: La versión que me ofrecen es la 2.0 TDI Diesel de 143 caballos y 320Nm. De esta versión no encontré ningún análisis por...
  13. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Así es. Modelo 2019. Precisamente buscaba una mini suv porque sólo la uso yo, entonces no necesito una camioneta grande.
  14. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos, agradezco todas sus opiniones respecto al Audi Q2 Ambition con motor diesel 2.0 TDI. Me la dejan en 100millones cerrados en el evento del grupo VAG de esta semana. Es un precio competitivo vs los beneficios?
  15. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un...
  16. A

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Desacierto que no tenga sensores de proximidad ni cámara, eso lo tienen ya carros por debajo de 50MM. Se nota que no tenían cómo diferenciar sus versiones.
  17. A

    General de Kia

    Lo mejor de todo es la motorización. Ojalá con precio competitivo.
  18. A

    General de Kia

    La KIA Seltos se ve interesante. ¿Cuándo llegará por estos lados?
  19. A

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Dirección asistida es algo ya necesario, la dirección actual es demasiado dura. Por otro lado, eso llegará para el modelo 2021, el que se vende actualmente ya es "modelo 2020".
  20. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No sé mucho de estos temas, pero me gustaría entender porqué es mucho mejor carro el Mazda 3 que la CX-3. Tengo entendido que ambos tienen el mismo motor.