Resultados de búsqueda

  1. J

    Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

    Les quiero compartir que tomé la decisión de irme por un Fiesta HB titanium AT 2016 y estoy muy contento con la decisión. Personalmente fue un cambio bastante drástico ya que venía de un Corsa Active 2006 por lo que no hay comparación en la mayoría de aspectos, sin embargo, llevando menos de un...
  2. J

    Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

    Saludos, Estoy buscando un carro usado en el rango de 40m a 50m y por lo que he visto el Mazda 2 GT y el Ford Fiesta Titanium HB se ajustan 2016 / 2017 se pueden conseguir en este rango de precios. Me encantaria conocer sus opiniones al respecto enfocandose principalmente en los siguientes...
  3. J

    Corsa @ctive

    Lo mismo me pasa, y segun mi mecanico (de concesionario chevrolet) es normal que pase. Lo que no es tan normal es que se le quede prendido por trayectos largos ... digamos en viaje. Saludos.
  4. J

    Hablemos de Llantas

    Hola, Estoy en proceso de cambio de llantas para mi corsa active 2006 (que de fabrica son 185/60 R14) y en este momento me encuentro en el dilema de escoger entre: Bridgestone Potenza GIII, 195/60 R14 Yokohama SDrive 185/55 R14 Me gustaria saber si alguno ha tenido experiencias...