Resultados de búsqueda

  1. M

    Sacar repuestos de un siniestro

    Bueno la situacion es esta, estoy necesitando un motor chevrolet V8 y me parece (no se si estare equivocado) que la forma mas facil de obtenerlo es de un parqueadero de siniestros de aseguradoras. Si me pueden colaborar describiendome como seria el proceso para obtener partes de un siniestro...
  2. M

    ¿Sedan grande de consumo aceptable y bajo precio?

    Resulta que mi sobrino esta en busca de su primer carro y desea un sedan grande, economico, barato de mantener y con un consumo decente, inicialmente habia considerado un nissan sentra viejito o un mazda 626 de los 90s o del 2000 o 2001. Yo personalmente no tengo idea que tal seran esos carros...
  3. M

    lada 2106

    Pues es eso, que tal son estos carritos, me estan ofreciendo uno en 4 millones y medio 1600cm3 y no se ve tan malo como para el pico y placa pero no tengo ningun conocimiento de la marca entonces recurro a ustedes.
  4. M

    De Medellin a Cali

    Hola a todos. Quisiera que me dieran consejos sobre este viaje (Medellin - Cali) por carretera en un carro nuevo (no en mi perol consentido :| que aunque me encantaria hacerlo en el me da como desconfianza por el invierno y el trafico), eso si, quisiera que me aconsejaran cosas como...
  5. M

    Ponerle "bajo" a un automovil o camioneta???

    Hola, resulta que hoy me comentaron que hay algunas personas con camionetas "viejas" o muy grandes a las cuales le hacen la modificacion de ponerle "el bajo" (si, la palanquita que tienen nuestros buses y producen el shhhhh) ya que ayuda en algo al consumo del vehiculo aparte de que tambien...
  6. M

    Costos de envio de un clasico desde USA a Colombia

    hola foreros, me preguntaba cuanto podria costar el envio de un carro clasico desde estados unidos (sin contar ningun tipo de transporte terrestre dentro de EE.UU ni nada adicional solo el cupo del barco y contenedor) hasta Colombia en barco y mas o menos cuanto podria costar la niñera hasta la...
  7. M

    ¿Consejos para conducir carro grande en ciudad?

    Bueno pues desearía que me dieran ciertos consejos para la conducción de un automóvil grande (5.3metros de largo x 1.3 metros de alto y 1.95 metros de ancho) con caja automática en la ciudad de Medellín (gracias malla vial desactualizada y desastrosa). Lo pregunto porque el carro basicamente es...
  8. M

    que opinan sobre "castrar el motor"

    Bueno gente queria preguntarles esto pueso que mas que todo lo he visto en clasicos V8 y 6 cilindros. he visto mas de una persona que al usar sus coches de alto cilindraje como coche practicamente de diario acostumbran a desconectarles 4 cilindros (si es V8) o 3 o 2 cilindros si es un motor...
  9. M

    ¿Motor V8 con gas?

    Buenas. Estoy pensando en un futuro restaurar un mopar americano posiblemente automatico pero me he topado con un "pequeño" problema, el consumo... El carro lo pienso conseguir con un motor V8 magnum 383 de 6200cm3 con 325 caballos aunque no me molestaria para nada conseguir uno con un V8...