Resultados de búsqueda

  1. A

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Gracias! es que no pude encontrar uno que ya este "renault logan" :) Gracias
  2. A

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Renault logan 1,4 uno de los motores mas eficientes. Buenas noches. Hace un tiempo estube haciendo calculo de cómo economizar al maximo en viajes largos. No comentare todos los calculos en este tema pero diré las recomendaciones que harán de su viaje un paseo mucho mas economico y poder gastar...
  3. A

    Precios de la Gasolina

    Gasolineras. Peor o mejor que otra?.. Buenas noches, no se si este tema ya esta abierto mil disculpas si lo hay. En estos dias estoy pasado mi automovil de extra a corriente, y fuí una vez a la Texaco y pregunte que cada cuanto seria bueno hecharle el "aditivo" al tanque de gasolina, y me...
  4. A

    Renault Logan y Sandero

    Gracias rubengimo. El dia de hoy hise una prueba de compresion del motor y todo esta marchando perfectamente, tiene la misma fuerza y todo. Pero, dentro de cuanto tiempo aproximado puede q vuelva a molestar?, señores les tendre toda la informacion con respecto a esto por que creo q es muy...
  5. A

    Renault Logan y Sandero

    Lo unico que puedo hacer es esperar haber que pasa, asi mismo me lo dijo el taller. La verdad estoy aburrido por eso, pero gracias a Dios esta la garantia pero si pasa algo así estando nuevo, que pasará cuando ya lleve 2 años. Le estaré comunicando haber que pasa con ello. Gracias nuevamente.
  6. A

    Renault Logan y Sandero

    Gracias por la informacion, claro ahi mismo que vi el cambio de la marcha lo lleve y me respondieron bien y el carro quedó bien. El jefe del taller me dijo que si el carro le vuelve a pasar eso que lo lleve inmediatamente y para empezarle hacer un seguimiento. Pero, es posible que esto halla...
  7. A

    Renault Logan y Sandero

    Bujia con aceite en logan. Buenas tardes. El dia de ayer mi renault logan con 6.000 km empezó a tener una marcha muy dispareja e inmeditamente lo llevé al taller. Hace una hora fui a recogerlo y ya el carro marcha perfectamente, y que lo que pasó fue que tenia una bujía empapada de aceite. Mi...
  8. A

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenos dias, yo opino que el cambio del motor se le debe hacer: Si se revoluciona mucho (muchas subidas, muchos viajes en carreteras, etc..) debe hacerse cada 5000 debido a que el motor al llegar a altas revoluciones llega a altas temperaturas y se quema más rapido. Si se revolciona poco se...
  9. A

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Buenas amigos, mi tema no es de cuero pero si de tela ( paño), y pues tengo la duda de cómo lo debo cuidar para que se mantenga bien? hace poco le compre unos forros, espero que eso ayude a que no se llene de polvo. pero... sera que con esos forros queda totalmente exento de que le entre polvo...
  10. A

    Hablemos de Llantas

    Gracias!, la respuesta que necesitaba.
  11. A

    Hablemos de Llantas

    llantas delgadas? Hola señores, estoy pensado que cambiarle los rines a mi vehiculo, es un renault logan. Estoy pensado en solo cambiarle los rines por que los de copa no me gustan o la otra alternativa es cuando se gasten los neumaticos comprarle unos rines de 17" con su respectivo neumatico...
  12. A

    Mantenimiento VW JETTA

    montarle el radio no es nada complicado, pero te recomiendo colocarle parlantes (si los que tiene no suenan bien). Yo le puse a mi carro dos twiteers y dos tortas marca sony debido a que los parlantes de fabrica eran reee malos, y al ponerle los xplot quedo sonando super bueno y no es nada...
  13. A

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    pero cuantas revoluciones es " no subirlo mucho " es decir, no mas de cuanto?
  14. A

    ¿qué carros hemos tenido?

    Buenos dias, pues todavia soy joven (mañana cumplo 19 años ) y no he majenado muchos carros pero aqui va: renault 19, creo que fue del 99, peugeot 206 midnight mod 2007, volkswagen escarabajo del 66, renault scénic mod 2008, subaru impreza 1.5 mod 2009, subaru forester mod 2009, daewo matiz...
  15. A

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Gracias, me quitaron esa duda. Los aditivos para el motor dicen que es mejor para los automoviles que utilizan corriente, debido a que con esta gasolina pierde fuerza y torque, pero si uno lo tanquea simpre con extra, seria ocio hecharle este aditivo? o si le serviria en algo?
  16. A

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Lo unico que le cambie a mi logan fue el equipo de sonido ( los de fabrica son muy malos) y le puse adelante 2 twiteers sony de 4' y atras 2 tortas tambien marca sony quedo sonando super bueno, tanto que le tenia ganas de poner planta y me arrepenti.:smile: Pero... cuanto podria costar...
  17. A

    Renault Logan y Sandero

    quivo viejo. pues mira, yo desde que tengo un renault logan 1.4 siempre le he hechado extra, el redimiento es de 30 km por 6.000 pesos, y la verdad el carro es comporta como si fuera 1.6 en Cali, y una vez que fuí a Manizales el carro subia esas faldas super bien y la verdad no me gustaria...
  18. A

    Consumo de combustible

    Extra vs Corriente Buenos dias, Quisiera hablar con uds sobre este tema que varias personas tienen dudas. Que ventaja tiene el extra con la corriente?, es verdad que al hecharle extra a un automovil va a durar mas?, es verdad que la extra se evapora más despacio que la corriente, por...