Resultados de búsqueda

  1. L

    NISSAN X-TRAIL

    Buenas tardes. Alguno podría recomendar darme un taller espeializado en Medellin para un buen mantenimiento de una Xtrail kapital 2014. Gracias
  2. L

    Ford fiesta titanium 2017 vs Chevrolet Cruze 2017

    Cruze. Son segmentos distintos a favor del cruze. Yo por lo menos no me arriesgaría con el fiesta. Aparte de que me parece costoso el fiesta si están en el mismo rango de precio. Puede mirar el Mazda 3, pierde un poco en pique con respecto al turbo del cruze pero gana en calidad de materiales y...
  3. L

    KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

    Buenas noches. Quería hacer una consulta a ver si alguno le pasó o me pueden guiar en cuanto al arreglo. Esta mañana encendí el vehículo, puse reversa y la cámara no me dio imagen. Apague el carro a ver si cuando volviera a encender se solucionaba pero no. Luego quise poner emisora y tampoco...
  4. L

    Precios ridículos

    Aprovecho este tema para contar una experiencia de lo absurdo que se ha vuelto la compra/venta de vehículos usados. Comparto lo que mencionan arriba: hay una especulación descarada por parte de los concesionarios que venden usados. Hace un par de meses cambié mi mazda 3 2017 primera generación...
  5. L

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Gracias por responder. Tienes razón. He podido sacar mis conclusiones. Sin duda en espacios. Altura al piso y seguridad es lo busco. Quería algo más de potencia pero creo q está aceptable. En el consumo es donde tengo más dudas. Al mazda siempre le puse extra, y no se si a éste pueda ponerle...
  6. L

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas noches. Estoy en proceso de cambio de mi mazda 3 touring 2017 primera generación por una suv. Un amigo me está ofreciendo una Kia Sportage 2019 versión zenit 4x2 q llamaron recargadas (a buen precio). La he tenido un par de días y me gusta mucho el equipamiento que trae. A pesar de esto...