Resultados de búsqueda

  1. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    Felicidades, seria genial escuchar sus impresiones u opiniones del cx30 apena lo reciba, respecto al mazda 3 que tenia, saludos
  2. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    que modelo es su mazda 3? si es el de 6ta generacion es muy poca la diferencia en la altura del bumper delantero con el cx30
  3. E

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    Exactamente la foto lo dice todo jeje yo diria que esa altura atras esta hasta menor que en el mazda 3, aunque tengo la curiosidad si en la version gasolina (no hibrida) y sin sunroof mejore un poco, casi todos los que tienen en exhibicion son hibridos. sin embargo es un muy buen carro como...
  4. E

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    Si realmente en este momento con la subida de precios en los mazda es muy buena opcion el toyota corolla, aunque la altura del techo en el corolla para los que somos altos es algo critica ya lo ha probado? ya seria acostumbrarse jeje del golf no quedan sino unas pocas unidades nuevos, saludos
  5. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    mazda acaba de subir sus precios en todos sus modelos casi 4 millones de incremento en cada modelo
  6. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    mazda cx30 sin los grandes plasticos negros, dejo esto por aqui y me retiro lentamente....... (lo hizo un usuario de un grupo de cx30 en facebook)
  7. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    felicitaciones que se lo disfrute, y si seria muy bueno para los que seguimos indecisos escuchar su opinión sobre el cambio del mazda 3 a la cx30, el mazda 3 que tenia era 6ta gen o 7 gen? saludos
  8. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    tiene razon aunque es un detalle muy minimo que quizas no sea importante, pero creo que cada que vea el carro me va a incomodar ver esos plasticos, soy de los que me fijo mas en la parte mecanica y equipamiento de seguridad en un carro, pero es bueno tambien que exteriormente sea agradable para...
  9. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    buenos dias, estoy a punto de separar la cx30 en color machine gray, ya he ido a mirarla 2 veces pero entre todas las bondades que ofrece estoy pegado de un detallito minimo y son las exageradas molduras de los guardabarros o pasos de ruedas, visualmente para mi son molestas me hace recordar...
  10. E

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    concuerdo con todos sus argumentos amigo, de el golf me preocupa tambien que ya salio el mk8 y no llegara latinoamerica, osea que el mk7 que venden aqui en colombia me imagino que se va este año del mercado, que sabes del ensamble brasilero en el corolla? me pone a pensar que el ajuste y la...
  11. E

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    el corolla XE-i que tengo como opcion es el gasolina 2.0, y el golf es el trendline con caja mecanica, saludos
  12. E

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    compañeros estoy entre estos 3 carros, se que son segmentos diferentes pero están en el mismo rango de precios, mis prioridades son un buen diseño, seguridad, una carrocería de alta rigidez en caso de accidente, confiabilidad, buen comportamiento dinamico, buena altura en el techo ya que mido...
  13. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    si señor lo que quise decir en mi comentario respecto a la altura es que es casi la misma, no hay mucha diferencia ya si pasa a una cx-5 notaria el cambio o si pasa de un mazda 3 de los nuevos a una cx30 si tendria un punto a favor pero el mazda 3 6ta generacion es un carro con una altura...
  14. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    yo de ud no haria ese cambio, primero por que esta muy nuevo el carro, segundo la altura al suelo del mazda 3 6ta generacion era muy buena yo diria que viene siendo igual que la cx30 siendo esta SUV, el espacio interior es practicamente el mismo, el motor es el mismo, en el mazda 3 6ta...
  15. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    en mi opinion para el caso de la CX30 creo que le sienta mejor el machine gray, por que disimula un poco las molduras plasticas negras en el resto de colores contrasta mucho esos grandes plasticos
  16. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    creen ustedes que estas molduras se puedan pintar del color de la carroceria? creo que se tocara mucho ese tema en este foro
  17. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    la cx30 a estos precios sera un exito en ventas y otra opcion para quienes nos desanimo la poca altura al suelo del nuevo mazda 3, lo unico que no me gusta y no me cuadra visualmente son esas molduras plasticas tan gruesas no hay otra SUV en el mercado con tanto plastico negro, esto le hace...
  18. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    comparando los precios en peru de la cx30 prime con el mazda 3 prime y aplicando la proporción al precio del mazda 3 colombiano (67.300.000) el precio de la cx30 de entrada seria de (70.463.100) cosa que no creo que suceda ya que aquí ese es el precio que tiene la cx3 prime, en peru la cx3 es...
  19. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    ojala sea cierta esa informacion, los vendedores por aca dicen que llega a finales de este año y algunos que para el 2021
  20. E

    Mazda CX-30 (2020- )

    alguien tiene informacion de mas o menos para que fecha podria llegar la cx-30 a colombia?