Resultados de búsqueda

  1. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si, pero lo mismo, ponga el carro a nivel, temperatura de servicio.... pero aja unos dicen que hay que darle setup pero pues por eso pregunto, pero realmente no es nada mas, anda bueno, muyyy comoda, y espaciosa ancha muy chevere la verdad
  2. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No pues, son las dos cosas, una el nivel que dice ok pero no aparece full esta digamos una raya debajo y lo otro es el intervalo el ultimo cambio fue en Febrero en colwagen, asumo que ellos lo pondrian. pero lo unico asi que me tiene cabezon es lo del aceite, por ahi he leido que estos carros...
  3. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es decir que si me puedo fiar del intervalo de servicio que dice ahi? es decir el cambio de aceite se le realizo en feb y dice que dentro de 312 días proxio cambio, es de fiar eso? las pastillas estan gruesitas, los discos si tienen ya desgaste pero puede ser por lo que dices, comen discos...
  4. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero en cuanto a frenos es los discos mas pastillas y sensores no? hay algo mas que cambiar? es cierto que cuando las pastillas estan prox a cambio el carro avisa? sabes algo de lo de la pantalla del aceite? saludos
  5. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es decir que aún no se debe cambiar el aceite de la transmisión, bueno respecto al encendido en frio no le siento nada realmente normal, mientras calienta unos segundos y bajan las revoluciones hasta ahora todo normal, lo que si se me hizo raro es que viendo la pantalla el nivel del aceite bajo...
  6. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Tenias toda la razon, tal vez fue un error mio que no me di cuenta, en efecto tiene la flecha hacia abajo para ponerla en S o D, entonces tal vez aquel ddia lo que hice fue bajarla depronto mas de lo normal no me di cuenta y la deje en S pero si, tiene el comando hacia abajo de ponerla en S o en...
  7. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hermanito gracias por tus respuestas siempre, pero la pregunta es, es normal que eso se cambie automaticamente solo? osea teniendo la palanca en D y se pase a S mostrando en la pantalla? yo sin mover nada, es decir la palanca esta en D quieta mostrando las marchas D1,D2,D3 pero cuando la acelere...
  8. B

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores buenas noches, hace unos días adquiri una audi q5 2015 3.0, el vehiculo es unico dueño en muy buen estado la verdad, en estos días la he andado en Bogota suave pues por que no hay donde mas, la tenia en modo D normal, y decidi pegarle una acelerada durita, automaticamente se cambio a...
  9. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Agradezco la respuesta, y lamento ser tan insistente pero asi de la nada pueden joder? es decir una transmision automatica sea el carro que sea puede joder por mal manejo del conductor pero esta jode por que le dio por joder? estimo tenerla por ahi por unos 2 años max, igual tengo en lista la...
  10. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Alguna manera de identificar que la caja este molestando? he probado anteriormente y se identifica por marchas entrando duro, o arrastrando las marchas, o saltandolas, alguna otra manera de identificarla? es que me gusto de la 2.0 diesel luxury que tiene tapiceria en cuero mientras que las otras...
  11. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Buenos pues tengo cita para ver la q5 3.0 y la bmw x3, alguna recomendación para revisarle a los vehiculos personalmente antes del peritaje? saludos y muchas gracias
  12. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Muchas gracias por la respuesta; Bueno mi pregunta es, que tiene la 2.0 a gasolina? cual es la version mas full? solo veo luxury y attraction pero no se que version digamos escojer para ir a ver. En cuanto a las cajas, cual es la que tiene la DSG? tuve VW jetta y en esa epoca los audi jodian...
  13. B

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    Señores un saludo para todos. Les cuento que tengo unas dudas que quisiera ustedes me ayudaran a resolver si es posible. Tengo un presupuesto de unos 80-85 para una de las siguientes "camionetas" resulta que durante estos ultimos días me entro la espina de comprar otro carro, pero esta vez...
  14. B

    Mitsubishi Nativa

    Un saludo para tod@s, Hace un par de meses vendí mi fortuner 3.0, y estoy en el proceso de reemplazarla, estoy viendo la opción de la nativa 2016 o la nueva montero pajero sport 2018 pero tengo algunas dudas: Al tener la fortuner 3.0 estoy buscando que sea Diesel 4x4, pero eso si debe ser la...
  15. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Tienes toda la razón, realmente mi mayor preocupación respecto a la patrol era el motor diesel, pues realmente son vehículos muy buenos, y pues el de gasolina si hay como mantenerlo, eso no es problema. Pero bueno seguire en la busqueda y depronto hasta me anime quien sabe, pero ya se que por...
  16. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Muchas Gracias por el consejo!, Si realmente las de gasolina son escasas!!! pero bueno ya viendo todo esto pues me ayuda a tomar una desición, Muchas gracias de nuevo!. Bueno pues muchas gracias por los consejos, realmente lo que dicen es muy cierto, prefiero entonces quedarme quieto, ahorrar...
  17. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Digamos que no es que trochee deportivamente, tengo un manejo en trabajo de campo, minas y trochas, más no un 4x4 deportivo por decirlo de alguna manera, es decir la patrol seguro servirá, pues cumple con todas sus funciones 4x4 que un campero realmente necesita, pero no se, pues lo que dices de...
  18. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Hola!, Hombre pues muchas gracias!, la verdad no soy fan de engallar los carros ni para 4x4 ni para nada, me gustan originales, lo decia era mas a consulta, si en realidad valia la pena, mi miedo es el motor diesel de la patrol, pues lo rectificas con lo que dices, mejor una gasolina, pero en...
  19. B

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Un saludo a todos, Bueno quiero hacer un comentario, y escuchar diversas opiniones. Soy fan de Toyota pues todos mis vehículos han sido y son de la marca, actualmente cuento con una fortuner 2014 diesel mecánica y se me ha venido a la mente que la quiero cambiar. Me ha entrado la espinita...
  20. B

    Toyota Corolla (2020 - )

    Tienes toda la razon, bueno mi conocimiento no es tan técnico como el tuyo, pero la verdad si es muy bueno, y en definitiva el 2.0 le ganaria en velocidad final. un saludo!