Resultados de búsqueda

  1. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fresco! no tiene problema. los modelos del 2016 en adelante, les cambiaron el doble embrague por uno sencillo. ese es el problema de las transmisiones. entonces dele.
  2. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días. Quisiera su sabia opinion respecto al paquete de mantenimiento sugerido por el manual de usuario del Ford Fiesta modelo 2014 titanium. El paquete de mantenimiento de los 48.000 km y el de los 56.000 km, lo pienso realizar en concecionario. Esto debido a que en ambos se incluye...
  3. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sebastian! mil y mil gracias por hacer parte activa de este foro. Gracias a personas expertas en Ford Fiesta como usted, los menos expertos tenemos herramientas para poder gestionar muchísimo mejor tanto recursos como el vehículo como tal. Quería hacerle una consulta, soy el mismo del caso de...
  4. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sebastían, mil gracias, ya procedí a hacer el requerimiento u expuse todo el caso. Me pidieron que enviara la documentación al correo contacol@ford.com y que en 15 dias habiles tendría respuesta. quiero compartirles el escrito enviado para las personas que tal ves estén atravesando el mismo...
  5. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    mil y mil gracias por ayudarme a entender mejor estos temas.para tener claro,el consumo lo digo que es de 26 km/gal medidos de tanqueo a tanqueo, full hasta que dispara la pistola y vuelvo a tanquear y divido la cantidad de km entre los galones puestos. La topografía de la ciudad es brava, es en...
  6. S

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes: quisiera su opinion sobre varios puntos que me suceden en mi ford fiesta titanium automático modelo 2014. Comprado en junio de este año a una unica dueña con 32.000 km. Ahora tiene 42.000 km 1. Tengo el golpeteo en el tablero como por la guantera. lo llevé a revisión a la ford el...