Resultados de búsqueda

  1. Deiverpa

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Hermano, es usted muy amable. Resolvió completamente mis dudas, muchas gracias!
  2. Deiverpa

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buenas noches, tengo una pregunta. Me interesa adquirir un carro en Medellín con placas de Bogotá Matriculado en Bogotá, a través de una concesionaria. Qué implica en el caso de trámites? Por ejemplo, si el dia de mañana voy a venderlo, debo realizar los procesos y trámites en Bogotá? Se...
  3. Deiverpa

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Lo felicito. Increible. Me llena de ganas de lograr esa hazaña algún día.
  4. Deiverpa

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Buenas tardes, Tengo un presupuesto de unos 22 a 25 millones de pesos máximo, ojala cerca a los 22 por temas de seguros, peritajes y puestas a punto. Para poner un carro a trabajar en plataformas en Medellín. (NO lo voy a manejar yo) Estoy entre spark 1.0 y logan 1.4 Qué opinan?
  5. Deiverpa

    Precios ridículos

    Estamos a marzo y continúan los precios desorbitados. He leído un montón de articulos pero ninguno me da confianza para entender el por qué los precios no se han regulado... más bien parecen haberse estabilizado
  6. Deiverpa

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Si habla de recorrido, entonces cómo se pudo originar el daño? Me interesa porque mi hermano está enamarado de un twingo y con los 12 millones que tiene no le alcanza como pa mucho mas, -dice él-
  7. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Para qué lo necesita? Familiar? usted solo? trabajo?
  8. Deiverpa

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No es la pieza porque no es la balinera, o porque no es la pieza raíz del problema? Saludos
  9. Deiverpa

    Con $16 Millones

    Yo miraría un Logan Dynamique o Accent
  10. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Cómo reconozco c/u de los modelos? porque el martes pienso seguir con la búsqueda.
  11. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Sí, efectivamente. La reventa no es un tema que me preocupe, es un carro para 5-6 años, qué tal el tema con las aseguradoras y/o repuestos, son coches muy lindos. Qué modelos en años, podría acceder por ese presupuesto? es que veo unos 3 p y otros 5 p Creo que el costo del sandero se...
  12. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Por cuestiones de la vida me pude estirar a 21, lo que pasa es que acabo de venir de concesionarios y le dañan mucho la mente a uno. Había un Tiida 2012 78.000 km a 21.000.000 Sandero 2012 98.000 km a 19.000.000 y el dichozo Sail. Me está costando mucho la decisión, porque los 3 me parecieron...
  13. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Buenos días, sigo cacharreando , y encontré otras 2 opciones para la baraja, un volkswagen gol entre 2009-2013 y los chevrolet sail, que también cumplen con lo mínimo que necesito. Tienen buenas referencias en cuanto a ese margen? Perdón por la preguntadera
  14. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Me encantó ese diseño, no lo había barajado. Veo que hay versiones HB y Sedan, alguna diferencia remarcable?
  15. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Muchas gracias Juan, es un carro que me parece muy lindo y se ajusta mucho a mi presupuesto. Qué tal la confiabilidad del sanderito?
  16. Deiverpa

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Buenos días, estoy en severa disyuntiva Hoy mismo publiqué un mensaje en el https://automovilescolombia.com/foros/temas/%C2%BFqu%C3%A9-carro-comprar-con-20-millones.1365/page-27#post-742312 Lo que pasa es que he estado viciando todo el día en tu carro, mirando mi primer carro, que ocuparé...
  17. Deiverpa

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Buenos días, soy nuevo en el foro y sé que va sonar repetitivo y cansón pero iré al grano. Hoy mismo me estoy inscribiendo en el curso de conducción, compraré carro en febrero. Tengo 20 años, estudio y trabajo. Tengo moto. Necesito un carro como para salir con mi novia los fines de semana y si...