Resultados de búsqueda

  1. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Que buen comentario, excelente viaje son experiencias que valen la pena; hermoso país ojalá pronto se pueda regresar sin problemas. El viaje planteado serían unos 20mil kilómetros mas o menos y sin tiempos determinados, lo que demore. La ruta vía panamericana desde Medellín hasta el sur de...
  2. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Muchas gracias por el comentario. Nissan Patrol, una excelente maquina. Mi padre tuvo una blanca de principio de los 80s con platón, aún la recuerdo con nostalgia, me gustaría volverla a encontrar y poderla recuperar pero al parecer la llevaron a trabajar al campo y no tengo rastro de ella...
  3. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Gracias por los consejos, vamos anotando. Creo que la idea del Sprint toma fuerza. He visto varios en Medellín modelos 2000-2003 entre los 90mil y 140mil kilometros, carros no muy usados y con poco que reparar o preparar a demás de entrar en el presupuesto (por poco). El Sprint me gusta mucho...
  4. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Tengo la duda, en que países de suramérica se comercializó el Sprint. Entiendo que en ecuador llegó una versión QP vendido bajo marca Suzuki, pero llegó automático y otra motorización, creo que la mismo que llevaron a USA. Alguna vez vi un foro acá sobre ello. Si alguien nos puede ilustrar le...
  5. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de comentar. Primero el presupuesto es el que hay, ya quisiera tener para un vehículo nuevo o mejor. De ser una decisión irresponsable tal vez lo es, pero hay gente que ha recorrido medio mundo hasta en un Citroen 2CV. Que se va a dañar es casi...
  6. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    2 ocupantes, sigo a twingo sudaca hace tiempo, pero la carpa de techo de ellos está por los 4 millones y el presupuesto para un twingo de ese año no alcanza. Se podría mirar un Swift, sin embargo la idea es montar una parrilla grande sobre el carro por eso estaba mirando los wagon. Hablando...
  7. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Max. 10 Millones incluyendo lo que haya que hacerle mecánicamente.
  8. ticoesquivia

    Carro para viajar Colombia - Argentina (Low Cost)

    Buenas a todos y gracias por su tiempo. Me gustaría saber sus opiniones con respecto al vehículo a elegir para el largo viaje ya descrito, para tener en cuenta aspectos como: fiabilidad, espacio, consumo de combustible, repuestos y mecánica en general. El reto es el presupuesto (muy bajo), hay...