Resultados de búsqueda

  1. Diego Anzola

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos dias Foristas, he presentado un inconveniente con mi mazda 3 an 2013 2.0 desde que lo adquirí en enero de este año, siempre a la primera arrancada del dia no enciende a la primera, siempre enciende a la segunda o muy rara vez a la tercera, quería saber si a alguno le ha pasado y que...
  2. Diego Anzola

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes Dante, muchísimas gracias
  3. Diego Anzola

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días forista, muchas gracias por toda la ayudada que me han brindado, tengo una duda que me ha surgido por comentarios que me han dicho en cuanto a las cajas automáticas y en este caso quisiera saber cual seria el uso mas adecuado para mi mazda, mucha gente me dice que al detenerme...
  4. Diego Anzola

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes Wigisan y PPGSM, muchísimas gracias por todo lo que me comentan, ya sabiendo eso espero tomar una mejor decisión, si tenia pensado ir a San Andresito pero ya con sus consejos sabe uno mejor en que meterse y no pagar un precio excesivo por el producto.
  5. Diego Anzola

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos dias foristas, hace poco compre un mazda 3 AN modelo 2013 version 2.0 sedan, quería saber si me recomiendan algún radio con pantalla que sea vea original y que no se pierda el funcionamiento de los mandos en el timón y la pantalla central, vi en el foro unos Eonon con android y quería...
  6. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenos dias Cesar, muchas gracias, pues fue el carro que mas me recomendaron acá en el foro, si se siente lo bajo en policías y vías irregulares, el fds lo probé en carretera y es una delicia para andar Buenos días Serqueg10, muchas gracias, lo del miedo de meterlo en algunas vías es cierto...
  7. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenas tardes, primero que todo agradecerles por la paciencia y todos los consejos que me dieron, quería informarles que estoy pronto a cerrar el negocio del siguiente vehículo, un mazda 3 all new modelo 2013, si todo sale bien ya el jueves lo tendré, quería saber que opinan y que otras...
  8. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenos días Juan Muchísimas gracias por sus comentarios y consejos, si a veces creo que me dejo llevar porque el carro se pueda ver bonito o deportivo y no veo mas allá, ya con todos estos consejos que me están dando espero hacer una mejor compra, aparte del mazda 3 touring que otro vehículo me...
  9. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenas tardes Juan Muchas gracias por esa información, ya con eso se me abren mas posibilidades de vehículos.
  10. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenas tardes Juan Mil gracias, y de pronto ud me podría informar como se hace el tramite para comprar a un vendedor directo con un crédito aprobado? Lo que me pone a pensar del 6 AN 2011 es que ya el otro año pasa a ser un vehículo con 10 años, el sábado fui a ver uno y lo tenian bastante...
  11. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenaa tardes Juan, mil gracias por sus comentarios, el tema es que me toca una parte financiada y me toca con consecionario, el jetta que me ofrecen es el comfortline, y pues si quiero algo bastante confiable con buena seguridad, no se que otra opcion que ronde esos precios puedo encontrar con...
  12. Diego Anzola

    Usado por $40 Millones

    Buenos dias, luego de un año un poco complicado y no poder cambiar el vehículo estoy otra vez buscando vehículos y me estan ofreciendo un jetta 2.5 2014 en 42 millones. Queria preguntarles que tal es este vehículo o si es mejor buscar un Mazda 3 all new 2.0? Muchas gracias
  13. Diego Anzola

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenas tardes, si muchas gracias por sus comentarios, o si de pronto me puedan recomendar algún concesionario donde manejen el 6 an o 3 an, antes de la cuarentena visite algunos en el norte de Bogota y en ninguno tenían disponibles.
  14. Diego Anzola

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenas tardes J84, muchas gracias por su comentarios, pues de pronto es cuestión de costumbre lo bajo del carro, lo grande no me preocupa tanto en la familia mi papá siempre tuvo mazda 626 desde el lx hasta el 626 nuevo milenio que fue en los que aprendí a manejar, hasta que lo cambio por una...
  15. Diego Anzola

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenos dias, muchas gracias por todas sus recomendaciones, me emocionan mucho ya cuando acabe la cuarentena buscar con paciencia, buen dia
  16. Diego Anzola

    Compra de carro Max 30 Millones

    Juan buenas tardes, muchas gracias por la información, y que pena la intensidad, y en cuanto a mantenimiento del mazda 6 es costoso o debo tener cuidado en algún aspecto espefifico?, no se como ejes, vengo de un hyundai i10 y creo que el cambio va a ser abismal en casi todo aspecto
  17. Diego Anzola

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenos dias Juan, muchas gracias por su consejo, el tema de impuestos soat y consumo varia mucho en cuanto al mazda 3 an vs Mazda 6 an?
  18. Diego Anzola

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buenos dias, estoy en la búsqueda de un vehículo alrededor de los 30 millones, he visto Mazda 3 AN, Mazda 6 AN, Ford Focus, Nissan Sentra, Kia Cerato Forte, Hyundai i25 y Hyundai I35 no se cual mas me recomienden, no tengo hijos por lo cual no busco tampoco un vehículo muy grande, quiero algo...
  19. Diego Anzola

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    Buenos dias Muchas gracias por su respuesta, el focus y el 3 AN me parecen muy bonitos pero me pone a dudar con lo de la caja powershift si tambien presente problemas
  20. Diego Anzola

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    Buenos dias Soy nuevo en el foro, estoy interesado el año que viene en cambiar mi hyundai i10 2011 por un carro mas cómodo, con buena potencia y mejor equipamiento, la opciones que mas me gustan son Mazda 3 AN, Ford Focus Titanium, Hyundai i35 o Kia Cerato, vehículos en promedio de 30 a 35...