Resultados de búsqueda

  1. V

    Frenos

    Puede ser que estén desequilibrados los neumáticos y llantas.
  2. V

    Liquido Refrigerante

    El aceite siempre está recibiendo contaminación por la operación del motor, pero el sistema de ventilación del carter y el filtro eliminan parte de esta y se mantiene un cierto equilibrio, de modo que el aceite tenga una cierta duración.
  3. V

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hay que eliminar la suciedad del vehículo antes del shampoo. Es necesario enjuagarlo antes con bastante agua antes de lavarlo, así se eliminarán impurezas y excesos de tierra que se encuentren en él.
  4. V

    Toyota Hilux o Chevrolet Dmax

    La potencia de Toyota es de 175/3400 hp/rpm o sea es más alta que la de Chevrolet ( 132/3600 hp/rpm ). La transmisión de Toyota es automática, si eso juega un rop importante para ti. El precio sí, sale más alto.
  5. V

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Los asientos y la tapicería se limpian con un trapo humedecido en agua y un poco de jabón, para quitar los restos de polvo que puedan quedar pegados. Luego de limpiar la superficie, puedes frotarla con crema hidratante y un trapo limpio, retirándola después con otra toalla limpia y seca. Esto...
  6. V

    Autos a escala

    Wow, la parte interior se parece mucho a un coche real=)
  7. V

    El mundo post pandemia

    Ajá, escuché lo mismo de Alemania que allá vuelven a cerrar todo por el rebrote.
  8. V

    El mundo post pandemia

    Miren que en Europa donde la situación estaba mucho pero, ya todo empezó a funcionar. Probablemente abrieron los cafés y restaurantes para los turistas porque allá este sector es el que más dinero le da al país. En cambio, en Colombia la cosa sólo empeora. Yo supongo que hasta el final de Agosto...
  9. V

    Compras por Internet

    Con Amazon tuve una buena experiencia. Allá compré un par de calzado y un electrodoméstico. Con e-bay no volveré a comprar nada porque son demasiado demorados. Uno puede esperar 6 meses su pedido.
  10. V

    QUE CELULAR TIENEN?

    Me da curiosidad, ¿si hay alguien por acá quien casi no usa el celular, igual que yo? jajaja Yo no puedo vivir sin un portátil y sin una cámara fotográfica pero los celulares me dejaron de interesar hace 15 años o algo así.
  11. V

    Maltratados

    A veces pasa que uno después de tener un accidente conduce por la carretera con el carro medio dañado.
  12. V

    Autos Abandonados

    Yo vi un coche viejo (no abandonado) sólo una vez en mi vida. Era el carro de mi abuelo que vivió en un pueblo y ya que el auto estaba en mal estado, ya no funcionaba. En las calles o en otras partes nunca había visto carros así.