Resultados de búsqueda

  1. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenos días. Considero que existen, en suma, dos tipos de personas que gustan de las marcas premium. Unos son los puristas, los que valoran un carro por su originalidad, para ellos menos es más, es decir entre menos modificaciones tenga el carro es mejor. Hay otro grupo en que ello no tiene...
  2. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias alejoram73 . El odómetro marca 143.000 kilómetros.
  3. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes. Les cuento que compré el MB W124 (230CE). El anterior dueño, una persona muy amable y seria, le mando hacer unos arreglos, y los que quedan pendientes espero hacerlos con calma. El carro está en muy buenas condiciones. Muchas gracias a Ustedes por sus comentarios. Seguiremos en...
  4. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Eso lo tengo claro. El valor del vehículo puede variar mucho en atención a dicha situación?? Gracias.
  5. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Creo entender que lo que pudo suceder es que el vehículo fue construido antes del año 1991, pudo ser en el 1988 o 1989, y fue importado como usado en el año 1991 y matriculado en ese año, por lo que figura como modelo 1991. La pregunta es si esa situación repercute de manera significativa en el...
  6. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias por el comentario. En el evento en que estén en buenas condiciones, salvo el deterioro normal por el paso del tiempo, esos valores están dentro del rango normal o por el contrario están muy caros???
  7. Hermes

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas noches. Quisiera saber su opinión respecto a los siguientes vehículos que están publicados en tucarro, pues deseo comprar un W124 230CE para ingresar al mundo de Mercedes Benz, y los dos me gustan. Cuál me recomiendan?? Los precios publicados son de $35.700.000 por el blanco que es modelo...