Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Hola todos, después de revisar y revisar encontré un SEAT Ibiza Style 1.6 2012 al cual pienso hacerle peritaje este miércoles 22 de enero. Estoy ubicado en Bogotá, algún lugar que se recomiende para el peritaje?. Me dicen que la prueba de compresión en el motor es muy importante y en mi poco...
  2. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Gracias por la respuesta. En cuanto al fiesta y Versa algún modelo en particular? He buscado y encuentro algunos 2014/15 (Automáticos y Mecánicos) bajo el presupuesto que tenemos en estos momentos. He visto también algunos Peugeot 207 y 208 Allure. Que tal está marca? El diseño es muy bonito y...
  3. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Gracias por responder. He visto mucho que recomiendan esos vehículos para comenzar. Sin embargo, he visto también que en seguridad son muy básicos. Y pues teniendo a mi hija busco algo que me brinde seguridad ante todo. Alguna otra opción que pueda tener con los que mencioné o que me recomiende...
  4. S

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya he leído bastantes temas pero quiero recibir asesoría de personas que saben más que los novatos como yo. Hace poco sacamos la licencia de conducción con mi esposa. Estamos buscando nuestro primer vehículo y dentro de las características que buscamos están...