Resultados de búsqueda

  1. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Tal Vez está mal ajustada la caja de la dirección y el tornillo sinfín debe estar saltando al llegar al final del recorrido, quizá el piñón se salta al llegar al final, de todos modos tocaría escuchar bien como es. Los accesorios que dice de pronto los consigue más baratos en el 7 de agosto...
  2. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Ok por lo que comentas parece ser típico de la suspensión, pero no me quiero apresusrar, así que deberías darme más detalles del problema, esdecir, es en todo momento, solo cuando hay baches, cuándo das dirección, etc. Porque lo primero que te recomiendo es hacerle un diágnostico tu mismo, es...
  3. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Gracias por escribir algebraico. Bueno, en cuanto a su compra, me parece interesante las dos opciones que tiene, pero tenga en cuenta una cosa, el gran vitara es un poco más pequeño que una rodeo, consume mucho menos porque maneja dos motorizaciones de 1.6lt y 2.0lt, mientras que la rodeo es de...
  4. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Claro que también la saqué aca en bogotá, se pierde al rededor de 35 a 42% de potencia según el dinamómetro de turboteck, en donde se hicieron varias pruebas y se observó eso, teniendo en cuenta la humedad relativa, temperatura ambiente y presión barométrica, si no me cree vea este video...
  5. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    La rodeo en consumo mixto está alrededor de 30 a 32 km por galón, en ciudad hace unos 27 a 28 km por galón, es una camioneta espectacular mucho mejor que cualquier otra, lo pude comprobar porque tuve una, ahora, si te preocupa el consumo, pues metele gas, solo pierde como de 35 a 40 % de la...
  6. J

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Ok cito textualmente. " en la captiva el carro se sentía más pesado y estoy seguro que esa subida la coge solo en primera y la segunda se colgaría".osea que no está seguro de eso, por otro lado, la captiva sport tiene 2 versiones 2.4 y 3.6, seguramente esa prueba no fué con una 3.6 4x4 ya que...
  7. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Los tres cambios son 2H. 4L y 4H, 2H es para andar normalmente con la camioneta en ciudad y carretera, cuando el terreno se pone más duro tienes dos opciones 4H (HigH) osea están las cuatro llantas funcionando pero a una velocidad más rápida y 4L (Low), conocido comunmente como el bajo, te sirve...
  8. J

    Camioneta hasta 30 millones

    Pues yo hablo en cuanto a experiencia. Yo tuve una rodeo modelo 2000, 3.2 v6, y la verdad me pareció una camioneta espectacular, y muy precisa para lo que me está diciendo, otra opcion muy buena es la trooper 960, pero eso ya depende de cada uno. Además si lo que preocupa es consumo, le mete uno...
  9. J

    campero economico

    Hermano, sinceramente le recomiendo el Samurai, es un excelente campero, econ{omico fuerte, y nunca nunca nunca, present{o quejas ni reclams por parte de los propietarios, ese campero es excelente, un poco rustico, pero si tiene la oportunidad de mirar, encontrará incluso modelos 93 a ese...
  10. J

    Chevrolet Optra o Aveo Emotion

    Bien buenas opciones, igual no se puede negar que todos aca tienen tendencias como todos los seres humanos, todos tenemos tendencias y preferencias. En cuanto a los dos yo le recomiendo el otra ya que he tenido la oportunidad de hacer las pruebas de carretera correspondientes al aveo y al optra...
  11. J

    Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

    Ok me parece bien la camioneta, igual está muy bien configurada. En cuanto a condiciones recordemos que un carro, EL QUE SEA, pierde al rededor de un 39 a 42% de su potencia nominal a la altura de bogotá, segundo la calidad de la gasolina es aceptable, y todas esas variables van haciendo que un...
  12. J

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Me parece una excelente elección la rodeo, ya que yo fuí dueño de una 3.2 modelo 2000, le tenía gas y se comportaba espectacular, con el gas me duraba unos 145km con los tanques llenos, y ni se notaba la pérdida de potencia, la camioneta siempre respondió perfecto y para mi, es el mejor carro...