Resultados de búsqueda

  1. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Excelente @Jefferson humberto te felicito... te quedo super... Saludos.. @carlitoscali
  2. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    @Jefferson humberto muchas felicidades... Que la disfrute... saludos... @carlitoscali
  3. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    @Jefferson humberto, para nada... Si se hace correctamente la instalación, con los conectores, es simplemente conectar los cables existentes. Lo único un poco "demorado" dependiendo del cuidado que le coloques es la desarmada del bomper trasero. Que recomiendo hacerlo con paciencia y cuidado...
  4. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @Jefferson humberto muchas gracias por tu comentario sobre la instalación de las luces traseras de mi Mazda CX5 GT LX. Te cuento que esas luces se consiguen en ALIEXPRESS, en EBAY o en AMAZON... Te comparto los links: AMAZON...
  5. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Excelente idea @Grandtouringh, este fin de semana le "boto corriente" y les estaré contando a ver como me va con la prueba.... Saludos... carlitoscali Les comento... encontré estos bombillos tipo led, para sustituir los que vienen de stock, que no son led... me refiero a los direccionales...
  6. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Amigos Foreros...@CIlian, @Sam1994, @Grandtouringh Les comparto un pequeño video y fotos de como quedaron instalados los reemplazos a los reflectivos que trae OEM la Mazda CX5...Estoy muy contento..... La instalación "relativamente sencilla" y la verdad a parte de mejorar el aspecto...
  7. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @-kinglion ese precisamente es el tema... Si se "puentean" los dos botones, el sistema "quedaría loco" por decirlo de alguna manera... No sabria si tiene que abrir o cerrar el porton eléctrico, porque le enviaría señal para ambas funciones.... Por ahora sigo investigando y disfrutando...
  8. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @craz ya lo había probado, pero no funciona... Al parecer como mencionó lineas arriba @CIlian , es un tema de manejo electrónico de configuracion de fabrica del vehiculo mazda, sobre todo para los que vienen con el sistema de apertura eléctrica. He hasta pensado "puentear" el sistema de...
  9. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @Grandtouringh, de nuevo muchas gracias por tu respuesta. Acabo de ver la respuesta de @CIlian.... Lastima que exista ese "problema" ... lo extraño es que he visto videos en internet en youtube donde se observan Mazda CX-5 que si funciona el sistema.. Aclarando que no se puede ver el kit...
  10. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @Grandtouringh, soy usuario desde hace mucho del foro de AUTOMOVILES COLOMBIA, y en especial este tema que trata sobre la MAZDA CX-5. Y he leído con juicio todas y cada una de sus intervenciones y aportes. Que incluso me impulsaron a hacerle "cosas" a mi nuevo vehiculo. Hace poco compramos...
  11. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @agentgkr, yo le hice instalar los paddle shifts, y hace poco que hicimos un viaje al eje cafetero por las excelentes vías del valle del cauca, te cuento que son muy buenas.. te permite alcanza un mejor aprovechamiento del torque del motor, y hacer sobrepaso mas seguros y tranquilos...
  12. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @Mario_rocchi muchas gracias por compartirme ese link. Lo revisare y le estaré contando.. Saludos, carlitos_cali Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. carlitoscali

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola @ Mario_rocchi como estas.. Acabo de adquirir una Mazda CX-5 y compré el mismo kit de luces led.. quisiera saber como hiciste para cambiar las luces de la placa..? Saludos y gracias.. @carlitoscali Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. carlitoscali

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Hola Amigos del foro.. Pregunta.. Alguien sabe si ya estan vendiendo el cruze en modelo 2018..? Un familiar le estan ofreciendo un LTZ Modelo 2017.. en 77 millones.. Que opinan.. que espere o el precio esta bien..? Saludos.. carlitos_cali Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. carlitoscali

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola JorgeIG95.. casi se me olvida subir la foto del espejo Electrocromico.. Esta ya tarde.. pero creo q se aprecia.. Y el link donde lo compre.. AUTOWINGS A-AD9099 Auto-dimming Car Interior Rear View Mirror Bracket Installation with Wire Cover...
  16. carlitoscali

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola anjogo02.. por eso puse las dos ppales bondades del cambio.. Como salgo mucho a carretera las luces de los carros que vienen detras generan deslumbramiento y fatiga.. con el espejo Electrocromico.. esto se disminuyo ostensiblemente.. haciendo mas descansado el manejo.. Yo tambien tengo...
  17. carlitoscali

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola JorgeIG95 .. ahora le tomo foto.. Igual quedo "como original" .. las 2 ppales bondades que obtuve con el cambio del espejo original por el ELECTROCROMICO.. fueron: 1. Espejo mas grande.. 2. En la noche el destello de las luces de los autos que vienen tras de mi.. disminuyo en un 60%...
  18. carlitoscali

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola @anjogo02.. pues la verdad los materiales de las DRL.. que me recomendaste me parecieron muy buenos.. parecen originales..[emoji28].. Quede con la "gana" de cambiar los bombillos originales de las exploradoras.. es un poco amarillo el tono que da.. y desentona..con lo que ya instale...
  19. carlitoscali

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola @anjogo02 y amigos del foro.. Les cuento que gracias a las amables indicaciones de @anjogo02.. y con ayuda de un amigo.. nos "le medidos" a desbaratar el frente del Mazda 2 GT .. he intentar instalar las luces DRL.. Y la verdad quedo muy bacano.. Les comparto.. las imagenes del proceso y...
  20. carlitoscali

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Ok @anjogo02.. muchas gracias por la orientacion... Te agradezco mil..[emoji106][emoji28].. Te cuento me llego fue un diagrama pegado al regulador... Servira ese..?.. Saludos carlitos_cali Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk