Resultados de búsqueda

  1. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Al lado de este telefono el iPhone (y el resto) se ven del siglo 19.
  2. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Si lo quiere delgado y no muy grande el Galaxy A3 (2016) es una excelente opcion. Los Samsung ya no vienen con tanto bloatware y el ultimo Android le permite esconder aplicaciones indeseadas. Tambien viene con Dual Sim y muy buenas especificaciones para el precio que tiene. Edit: Hace un par...
  3. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Entiendo su punto. Pero no es sólo un tema de potencia, veo muy cerca el Samsung en diseño, materiales y especificaciones contra el iPhone. Y peor aún cuando hay diferencia en la gama de cada equipo. No puede ser que un gama media sea mejor en varios aspectos y equivalente en otros a la gama...
  4. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Calidad y confiabilidad también la tiene en el A5. Y precisamente mi punto es que debería ser muy superior el 6s plus pero resulta que el A5 le gana en varias especificaciones. Y eso que es otra gama supuestamente. Ahora lo del punto de poca pérdida en la reventa no tiene mucho sentido si un A5...
  5. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Sin caer en fanatismos alguien me puede justificar porque un iphone6s plus vale 4 veces mas que un Samsung A5 2016? Mismo ram, un poco mas megapixeles en el A5, más ppi en el A5, igual de delgados, ambos con lector de huellas, procesador de más núcleos en el A5, etc... En fin, realmente 4 veces...
  6. TVR Tuscan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Los aditivos que ofrecen en algunas bombas sirven de algo para mejorar la calidad de la gasolina?
  7. TVR Tuscan

    Audi A4 1.8T 2011 Vs. Ford Escape 2013

    Pensaba lo mismo sobre la potencia del A4 de 120hp hasta que lo maneje. Me sorprendio que andara mas que el Bora de 170hp!! Ya habia leido en este foro que la potencia real del de 120hp es 165hp pero lo que hace la diferencia en Bogota es el turbo. Me negaba a creer que le ganara al Bora pero...
  8. TVR Tuscan

    General de VOLVO

    Por diversas razones no realice el cambio de mi Bora en el Salón. Entre las opciones entro un V40 que siempre me ha gustado. Yo solo he comprado carros nuevos, pero estoy considerando un usado reciente y con esto poder ahorrarme unos 15 millones por lo menos. La pregunta es que tal les parece...
  9. TVR Tuscan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero la version Highline viene con un mejor interior y los leds en el frente le dan un toque mas sofisticado en mi opinion. Aparte el asistente de arranque en pendiente no lo tenian los anteriores NF. Creo que esa es la unica version que vale la pena considerar frente a un Bora.
  10. TVR Tuscan

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Gracias por esa información, voy a hacer la prueba del cambio de canal.
  11. TVR Tuscan

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    Segun el asesor la prueba de velocidad es en tiempo real y ellos le hacen seguimiento al modem desde la central , no se si sea cierto. El tema de la interferencia es cierto pero yo hago la prueba en mi telefono a centimetros del modem y me da menos de 2 megas cuando el plan es de 10 :mad:.
  12. TVR Tuscan

    Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

    El servicio tecnico de etb se volvio un karma. Llamo para que me revisen la velocidad que no me da ni el 10% de lo contratado y me dicen que debo conectar por ethernet un computador al modem para realizar las pruebas de velocidad. Le explico al asesor que tengo un smartphone, una tablet y un...
  13. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Sony responde al tema de spyware de Baidu, aclara que no hay fallo de seguridad: http://www.xperiablog.net/2014/11/01/sony-responds-to-baidu-spygate-storm-reassures-no-data-shared/
  14. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Es un problema que se ha presentado ante todo con Kitkat en algunas referencias de Sony, Huawei y Samsung. Mi Z1 no tiene el famoso folder de Baidu. Ahora bien ud cree que Google o Apple no saben nada de sus clientes? Y les escribo desde mi ipad para que no se alboroten los ifans :D:p.
  15. TVR Tuscan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo le iba a hacer repro a mi Bora que tiene el mismo motor 2.5 de su Jetta pero me dijeron que solo subia de 170hp a 181hp. Muy poco para arriesgar la garantia...
  16. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Cierto. El tamaño del sensor o la capacidad de "ver" con bajá iluminacion, por ejemplo, pesan bastante.
  17. TVR Tuscan

    QUE CELULAR TIENEN?

    Las de varios Iphone también. Recuerdo que hace varios años tenia un Satio con cámara de 12 mpx y venían a chicanearme con iphones de 5mpx :D:D:p. Hoy mi Xperia Z1 Compact tiene 20mpx, en eso Sony es de lo mejor.
  18. TVR Tuscan

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    Me uno a la pregunta, sin embargo si en pleno 2014 todavia venden el Jetta Mark IV veremos el NF 1.8T en el 2020.
  19. TVR Tuscan

    PSA Peugeot-Citroën

    Muy buena informacion. Tuvo la oportunidad de mirar el baul? Dicen que es generoso para ser un HB. Que precio tendra en Colombia? Gracias.
  20. TVR Tuscan

    Citroen DS3 vs Mini Cooper Pepper vs Audi A1

    Un poco tarde pero le puedo responder lo del Soat: entre 280 y 320mil para un modelo 2011.