Resultados de búsqueda

  1. TVR Tuscan

    Audi A3 Sedan vs Nuevo Jetta GLI vs New Peugeot 308

    Caballeros, cambiare mi Bora 2.5 mecánico a mas tardar en el Salon del Automóvil y solicito sus opiniones sobre las 2 opciones finales que tengo en mente: el A3 sedan mecánico y el Jetta NF GLI. La tercera opción seria el Mazda 3 skyactiv GT pero deseo un carro como mínimo igual de potente a mi...
  2. TVR Tuscan

    Bora 2.5 mec vs Volvo S40 mec

    Tengo un Bora 2.5 mecanico de 170hp modelo 2009 y estoy muy satisfecho con el carro. Sin embargo al ver el S40 mecanico en 63 millones modelo 2012 me pregunto si valdria la pena hacer el cambio. No voy a cambiar el Bora todavia pero si tuvieran el dinero harian ustedes el cambio? Es realmente...
  3. TVR Tuscan

    Citroen DS3 vs Mini Cooper Pepper vs Audi A1

    Estimados foristas: Un familiar va a cambiar su Jetta por una de estas 3 opciones, todos modelos 2011: - Citroen DS3 Mec 1.6T 157hp 65.9 millones (cotizacion en mano). - Mini Cooper Pepper Mec 1.6 120hp 62 millones (cotizacion en mano). - Audi A1 1.4 TFSI 122hp Mas de 70 millones (segun el...
  4. TVR Tuscan

    Vw Jetta 2.0 vs Megane Odeon

    Srs. Foristas soy nuevo en el foro pero he podido aprender bastante gracias a ustedes, aunque sigo siendo un novato en estos temas. Voy a comprar un carro y me interesan el VW Jetta 2.0 mecanico y el nuevo Megane Odeon tambien mecanico. Quisiera sus opiniones sobre estos vehiculos para decidir...