Resultados de búsqueda

  1. juandiegov

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias por las respuestas. En el peritaje completo el carro salió excelente así que esto me tiene muy contento.
  2. juandiegov

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Te agradezco @sebas9558. Entonces empezaré con extra.
  3. juandiegov

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias! Mecánica.
  4. juandiegov

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes. Estoy a punto de comprar un Fiesta SE 2014 en muy buen estado con 69 mil kms., pero siempre lo han tanqueado con corriente. Si yo empiezo a tanquearlo con extra puede pasarle algo al carro? Al motor? Gracias por las respuestas.
  5. juandiegov

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Según me contó un vendedor de Fiat en Medellín, esperan el Argo para Junio de este año en un valor probable de 42 millones en adelante.
  6. juandiegov

    Todo sobre Seguros

    Saludos! Segun creo usted compró el fiesta 2015. Puede decirme cuanto le valió el seguro del carro? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. juandiegov

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias a los compañeros por las respuestas. Llevo un buen tiempo en busca de carro ya que salí de mi Koleos Automática Mod. 2009. He visto el Onix (que a mi gusto me parece muy bonito y cómodo), desafortunadamente sus problemas de seguridad me asustan. He visto, en Medellín, Ford Fiestas...
  8. juandiegov

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compañeros, a día de hoy, ¿es recomendable comprar un fiesta mecánico mod 2015 en adelante? O mejor buscar en otros pastos. Gracias! Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  9. juandiegov

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Disculpe mi ignorancia. Que diferencia tiene con los planes normales de las instituciones financieras? Me interesa el dato. Gracias! Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  10. juandiegov

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Esos motores estarán para modelos 2020? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  11. juandiegov

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y según parece este es el facelift del Gol para la segunda mitad del 2018 basado en el Polo: https://motor1.uol.com.br/news/132062/nova-familia-gol-so-chega-em-2018/ (Pido disculpas si ya habían puesto el link)
  12. juandiegov

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pienso comprar el Voyage... Y ahora? Será mejor esperar? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  13. juandiegov

    General de Renault

    Muy buena observación, pero en ese grupo no debería estar incluido el VW Gol Voyage Trendline? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  14. juandiegov

    Mercado Nacional

    Interesante. ¿Afectaría esto los precios de los 0Km para finales del año? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  15. juandiegov

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Presente la queja con video Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  16. juandiegov

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    En mi opinión no es suficiente que lo lleve a Sura. Esa revisión la hacen con con el fin de ver si el carro es asegurable. Le recomiendo que lo lleve a un lugar/taller de confianza y hágale una revisión completa para que no se lleve sorpresas una vez comprado. Y estoy de acuerdo, lo barato sale...
  17. juandiegov

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hombre muchas gracias! Estoy viendo opciones. Con esta versión Life preocupa un poco que no tenga REF (Repartidor Electrónico de Frenado) puesto que he leído que el carro no es tan seguro sin ello. ¿Algún compañero del foro tiene información al respecto?
  18. juandiegov

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Saludos. Lo felicito por su carro nuevo. ¿Podría ayudarme con unas preguntas? 1. ¿Cuánto le valió la instalación de los vidrios eléctricos? 2. En la ficha técnica del Life dice que viene con ABS. A partir del Expression viene con ABS+REF. ¿Puede indicarme si efectivamente el Life no trae REF...
  19. juandiegov

    Renault Koleos (2008-2016)

    Una pregunta a los compañeros del foro. Si al carro se le ha puesto gasolina extra por un buen tiempo y se le decide poner corriente a partir de hoy, ¿qué puede ocurrirle al carro o al motor? Gracias.
  20. juandiegov

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos Comprar en Aliexpress es una de las cosas más sencillas que hay. Llevo un buen tiempo comprando allí sin problemas. Ellos envían directamente a Colombia y a su dirección, muchos de ellos de manera gratuita y sin pagar aranceles ni demás cargos. La empresa que ellos usan para llevar el...