Resultados de búsqueda

  1. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Muy buen punto, hasta el momento no había tomado en cuenta la altura del auto, dentro de lo que le he comentado, que otros autos conoce que me den prestaciones similares pero que sea más alto? Gracias.
  2. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Muy bien. ¿Con cuál presupuesto se siente realmente cómodo, manteniendo una buena relación entre que lo pueda mantener perfectamente y se sienta feliz cuando lo use? Pues sería entre 14 y 17 millones. ¿Para qué va a usar el carro y cuáles son sus necesidades reales? Lo usaré para los fines de...
  3. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Huy bro, muchísimas gracias por ese consejo, ya que apenas estoy empezando en este mundo y aprovechando los hechos de estos días estoy que como foros, video, tutoriales y libros de mecánica automotriz, buscando una buena opción y empezar con el pie derecho. Entonces que autos conoce que sean...
  4. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Muchas gracias por tu comentario amigo. Pues pensé lo del Logan y para ser franco se que es bueno, pero su aspecto es muy simple y la verdad se que si lo compro, muy pronto me voy a aburrir, justo por ello me voy por el mazda 6 ya que se me hace un buen auto para comenzar en el mundo de los...
  5. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    De hecho si lo he tenido en cuenta, y la verdad me han hablado bien de este automóvil, pero una de mis prioridades es la seguridad, por ello estoy en busca de autos que tengan más de tres bolsas de aire.
  6. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Muy buen día, tarde o noche. Muchas gracias a todos, ya que con su guía pude investigar mejor sobre este vehículo. Ya siguiendo sus consejos he visto otras opciones. En este orden de ideas, que me pueden decir sobre el "MAZDA 6 ó el MAZDA 3" no se que tanto consumen en sus versiones de 2000cc a...
  7. Ohdick

    Entusiasta en formación.

    Entusiasta en formación.
  8. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Muchas gracias amigo. Me permitiría hacerle una pregunta? Aprovechando que en estos día la movilidad por la ciudad es mejor, investigue más sobre ese Megane 2, y me dejaron aún más confundido. En este orden de ideas me comentaron que resulta que ese auto si es muy fregon con la electrónica pero...
  9. Ohdick

    Consumo de combustible

    Cordial saludo a todos. Soy nuevo en el foro y les agradezco a todos, llevo más de una semana leyéndolos y he aprendido muchísimo, justo por dicha razón me remito a toda su experiencia y preguntarles lo siguiente. Al fin tengo la posibilidad de comprar mi primer auto con un capital de entre 10...
  10. Ohdick

    Presupuesto de 13-15 millones?

    Cordial saludo a todos. He leído varios de sus comentarios y me remito a su experiencia. Al fin logré terminar de pagar mi crédito educativo y quiero comprar mi primer auto, cuento con un capital máximo de $ 15.000.000. Tengo 4 opcionados, los elegí por su buena fama, a excepción del último...